ACADEMIA DEL CARIBE VISITARÁ SANTO DOMINGO EL PRÓXIMO SÁBADO

El gran béisbol limonense volverá al Polideportivo de Santo Domingo el sábado siete de diciembre cuando la Academia del Caribe visite a nuestras ligas menores en horas de la mañana.

Se realizarán dos encuentros de categoría infantil, uno a las 8:30 a.m y otro inmediatamente después, ambos en el campo del right field.

«Los niños se pusieron muy contentos, acá en Limón cuesta conseguir fogueos, lo más cercano es Guápiles. Al ellos escuchar que iban a Santo Domingo de Heredia a hacer un intercambio deportivo se llenaron de ganas y deseos de aprender más», comentó Danilo Powell, manager de la Academia del Caribe.

La representación local estará conformada por atletas que participan en la XVI Liga Santo Domingo, tanto de las tres novenas domingueñas como de los Titanes de Desamparados. En el primer partido se enfrentará a los limonenses un combinado de Motomás y Titanes, a segunda hora alinearán peloteros de Plaza Bratsi y King Ocean.

Los cuerpos técnicos de las cuatro novenas tendrán a cargo ambas escuadras.

«Estamos deseando que sea el día que podamos viajar. Si Dios quiere y nos presta vida queremos tener un día lleno de béisbol», concluyó Powell.

EL RESTO DE LA JORNADA

Simultáneamente se jugará a las 8:30 a.m en el campo principal un encuentro de categoría junior entre Hotel Boungainvillea e Innova Supply. En la misma categoría, Mingo Snacks y Titanes se enfrentarán a la misma hora en el Parque de la Paz.

A partir de las 12:30 p.m se canta playball en categoría senior entre Eco Urbano y Transtainer. A las 2:30 le siguen La Casa de los Precios Bajos vs Titanes, ambos encuentros en Santo Domingo.

El día cierra con un partidazo de liga mayor a las 6 p.m cuando se midan Lincoln Plaza y Motomás.

Fotografía de portada tomada del Facebook de la Academia del Caribe.

Facebook Comments

José Alpízar

Comunicador y Domingueño de cepa. Fanático de los Angels. Voluntario de Little League. Contacto: alpumacomunicacion@gmail.com