ALEJANDRO MARÍN LIDERA A INNOVA SUPPLY EN PRIMERA VICTORIA

Innova Supply logró hoy su primer triunfo de la XVI Liga Menor Domingueña al imponerse a Titanes con un marcador final de 15-0 en categoría junior. 

El equipo estuvo liderado por Alejandro Marín, quien tuvo un rendimiento espectacular tanto en la lomita como en la caja de bateo.

«Excelente la actuación de Alejandro como abridor. Completamente dominante. Es parte del trabajo que se viene haciendo con él que es uno de los veteranos del equipo», comentó Róger «Coco» Valverde, manager de Innova Supply.

El prospecto de 14 años se enfrentó a siete bateadores en dos entradas de trabajo, ponchó a 6 y otorgó únicamente una base por bolas. A la ofensiva bateó de 2-2 con 2 impulsadas y 2 anotadas.

La novena victoriosa empezó golpeando fuerte desde la primera entrada, donde anotó cinco carreras. En la segunda pisaron en ocho ocasiones el home plate y en la tercera en dos más.

Destacaron en el lado ofensivo Diego Badilla (2-2, 2 R), Alessandro Cabezas (2-2, 3 R) e Ignacio Bolaños (1-1, 2 R, 1 RBI).

Caleb Mejía cerró el partido con una entrada de trabajo en la cual propinó dos strikeouts.

Por Titanes, Leandro Sequeira fue la principal pieza de ataque.

«Esperamos seguir manteniendo el ritmo que tuvimos hoy. Queremos hacer todo de la mejor manera. Tenemos que batear lo que bateamos hoy ya que nos perfilamos como un equipo ofensivo», concluyó Valverde.

El siguiente partido de Innova Supply será el próximo sábado contra Hotel Bougainvillea. El calendario lo encontrará durante la semana en nuestras redes sociales.

Facebook Comments

José Alpízar

Comunicador y Domingueño de cepa. Fanático de los Angels. Voluntario de Little League. Contacto: alpumacomunicacion@gmail.com