APRENDE A JUGAR BÉISBOL EN SANTO DOMINGO

A partir del próximo sábado 31 de julio, la Asociación de Beisbol de Santo Domingo estará abriendo un grupo dedicado exclusivamente a las niñas y niños interesados en aprender a jugar béisbol.

A partir de las 11 a.m en el Polideportivo de Santo Domingo de Heredia, los peloteros del mañana podrán aprender las bases de este deporte con instructores calificados que actualmente militan en nuestras ligas mayores.

«Como principal objetivo va a ser atraer nuevos ingresos a la asociación que nos permita crecer en nuestro número de integrantes y seguir con nuestra misión de masificación del béisbol», comenta Daniel Fernández, director del proyecto.

Antes del grupo para principiantes, entrenarán a las 8 y 9:30 a.m las selecciones de las categorías infantil y junior respectivamente. Una vez los nuevos jugadores reciban las bases del béisbol, poco a poco se irán integrando a los equipos y categorías que forman la Liga de Béisbol Menor Domingueña.

«Queremos atraer por medio de actividades específicas pero lúdicas, divertidas y llamativas a los niños y jóvenes con el objetivo de que desarrollen un gusto por nuestro deporte. En poco tiempo los integraremos en su respectiva categoría con el resto de niños de ya más experiencia», agregó Fernández.

Debido a los protocolos para combatir la pandemia del COVID-19, los grupos son limitados a 18 participantes por entrenamiento, por lo cual es importante reservar su cupo por Whats App al 8808-5048. Los atletas deben traer hidratación personal, 2 mascarillas y alcohol en gel.

En un futuro cercano, se espera aumentar el número de grupos para principiantes a días entre semana y horarios diferentes. Esté pendiente de las redes sociales oficiales de nuestra Asociación para más información.

Facebook Comments

José Alpízar

Comunicador y Domingueño de cepa. Fanático de los Angels. Voluntario de Little League. Contacto: alpumacomunicacion@gmail.com