BAJO NUEVA IMAGEN FP DESIGN BUSCARÁ VOLVER A LA ÉLITE DOMINGUEÑA

Con el apoyo de un nuevo patrocinador la novena FP Design buscará volver a ser el equipo que ganó en dos ocasiones la Liga Santo Domingo.

«Estamos muy contentos de que una empresa como FP Design nos patrocine, tenemos claro que conseguir este tipo de apoyo es difícil en nuestro deporte, sin embargo habla muy bien de una empresa que invierta en la parte social como FP Design lo hace. Vamos a poner de nuestra parte para que el nombre suene lo más posible», comentó Daniel Fernández, jugador de FP Design.

El roster del equipo llega a su décima edición con caras conocidas y una infusión de juventud. El pitcheo abridor estará a cargo del experimentado Sebastián Arrieta y el preseleccionado Sub 23 Sebastián Alvarado. Bryan Miranda de Pococí tendrá sus innings de trabajo en el bullpen junto con Fabián Montero.

La ofensiva está llena de talento local con Ernesto Solano y Daniel Fernández iniciando el orden, luego bateadores experimentados como José Montero y Carlos Artavia buscarán traer al plato los corredores. Anner Aguilar, David Ramírez, Roger Valverde y Alejandro Alvarado hacen sentir los colores domingueños en el lineup. El bateador designado Marco Murillo trae poder a la ofensiva.

En las próximas semanas el equipo revelará su nuevo uniforme y colores.

«Es un equipo joven, solo cuatro o cinco son veteranos. La novena se ve bonita, a pesar de que perdimos el domingo salí satisfecho. Nosotros no hicimos bien las cosas y se abultó el marcador pero la realidad del juego fue buena para nosotros», opinó Esteban Segreda, entrenador de FP Design

En su primer encuentro programado tuvieron el duro reto de enfrentarse a Zeta Gas contra quien cayeron 12 por 3, sin embargo se ven varios aspectos positivos.

«Queremos como primer paso clasificar a la siguiente ronda, amalgamando el equipo con los nuevos integrantes para luego proponer una lucha en las semifinales y el pase a la final. Nos topamos con un rival sumamente fuerte en este primer partido, nuestro equipo apenas está empezando. En el próximo juego tenemos que evitar los errores al máximo y aprovechar las oportunidades con hombres en base», comentó Roger Valverde, jardinero central de la agrupación.

¿Qué es FP Design?

FP Design es una empresa constructora, diseñadora y consultora con proyectos en varias partes del país. Visiten su página de Facebook para más información y fotos de los proyectos o contáctenlos al número 6312-3376 o el correo fpdesign@outlook.es.

«Tener el respaldo económico de una empresa cambia todo, el apoyo va más allá del pago de los juegos. Para la liga es bueno que varios patrocinadores apoyen equipos. Queremos agradecer a FP Design por esta oportunidad y a Eduardo Montero por ayudarnos a gestionar esta nueva alianza», concluyó Segreda.

Facebook Comments

José Alpízar

Comunicador y Domingueño de cepa. Fanático de los Angels. Voluntario de Little League. Contacto: alpumacomunicacion@gmail.com