BENAVIDES LIDERA ATAQUE DE TRANSTAINER

Transtainer cerró el año como uno de los líderes de la categoría senior gracias a una victoria ante La Casa de los Precios Bajos 14 carreras a cuatro.

La clave del partido fue el primer hombre del orden ofensivo. Francisco Benavides brilló con dos imparables, dos bases por bolas recibidas, tres anotadas y dos impulsadas.

«Empezamos ganando desde el principio por que tenemos buena ofensiva. Logramos el objetivo. Si Dios lo permite queremos ser el primer lugar hasta el final del torneo», comentó Benavides.

Roberto Fonseca pisó el home plate en tres ocasiones durante el juego.

Fabián Hernández lanzó cuatro entradas y permitió las cuatro carreras de La Casa de los Precios Bajos, fue relevado por Fabián Cascante que terminó el partido con cinco strikeouts en dos entradas de labor.

Alejandro Ibarra fue uno de los productores principales de La Casa de los Precios Bajos, bateó de 3-1 con dos anotadas. Fue el abridor del partido y trabajó por 3.2 episodios.

«Me sentí bien, hoy nos faltaron muchos jugadores lamentablemente. El juego hubiera estado mucho más cerrado con el equipo completo. Tenemos que seguir entrenando para arrancar con todo el año que viene», declaró Ibarra.

Transtainer comparte el primer puesto con Eco Urbano, ambos con récords de 4-1. La Casa de los Precios Bajos tiene una victoria y tres derrotas.

Esta fue la última jornada del año de la XVI Liga Santo Domingo, se reanudará el 11 de enero del 2020. Siga nuestras redes sociales para más información.

Facebook Comments

José Alpízar

Periodista para la Asociación de Béisbol de Santo Domingo, FCB, COPABE y Expertos del Beis. Fanático de los Angels. Voluntario de Little League. Contacto: josealpizar@mingobeis.com, @beismaucr en Twitter e Instagram.