CAMPEÓN JAGUARES ENVÍA FUERTE MENSAJE EN JUEGO INAUGURAL

Jaguares logró iniciar la VII Liga de béisbol mayor domingueña con una victoria  de 11 carreras por 6 ante Moto Más/Celulartek. El encuentro ocurrió inmediatamente después de la inauguración del torneo.

Las anotaciones se abrieron desde la alta del primer inning cortesía de Moto Más-Celulartek. Luego de una base por bolas al primer bateador del encuentro, Omar Mendoza, Ruben Valverde se embasó con un toque de sorpresa al abridor de Jaguares, Pedro Sequeira. Mendoza se robó la tercera base y Valverde fue capturado en un corre en respuesta, esto le permitió a Mendoza anotar.

La novena dirigida por Luis Pablo Cascante aprovechó el descontrol del lanzador Yirbe Tabares para cruzar en siete ocasiones el home plate en respuesta. Imparables de Gary Aguilar, Andrés Fernández y Carlos Guzmán fueron el centro del ataque.

«Pudimos sacar una diferencia amplia gracias al bateo oportuno. Muchas carreras fueron por bases por bolas o pelotazos pero esas también cuentan, fue un partido bastante peleado», comentó Cascante.

La lomita de Jaguares perteneció en la mayoría del encuentro a Sequeira, quien acababa de recibir el premio al mejor lanzador de la pasada edición. El derecho tiró 6 entradas, permitió 6 hits, le anotaron 5 carreras y ponchó a 5.

El partido fue finiquitado por Pedro Guzmán quien permitió un hit y una carrera limpia. Guzmán jugó al jardín central la mayoría del encuentro y anotó en 3 ocasiones.

«Vamos por un buen camino, el equipo se ve sólido. Hicimos un par de errores al nivel de juego pero es parte del inicio del torneo. Pedro (Sequeira) se consolida aún más como un excelente pitcher que tenemos. Hoy nos enfrentamos a un equipo bueno que tiene gran talento en el campo. El ganarles nos da seguridad para hacer mejores juegos en un futuro», comentó Juan Guzmán, receptor de Jaguares.

Por Moto Más/Celulartek destacó Valverde. El jardinero derecho bateó de 3-2 con dos carreras anotadas. Francisco García (3B) y Mendoza también cruzaron el plato en dos ocasiones.

«Que el campeón empiece con triunfo es un golpe de autoridad, es enviar un mensaje. Aquí estamos y somos campeones, estamos muy contentos por el desempeño.», concluyó Cascante.

El lanzador ganador fue Sequeira y el perdedor Tabares.

Jaguares volverá al terreno el próximo jueves a las 7 p.m contra Naranjeros. Moto Mas/Celulartek se medirá a King Ocean el sábado a las 6 p.m.

Facebook Comments