CARRERO INTOCABLE SILENCIA A KING OCEAN

Zeta Gas continúa con su arrollador ritmo al lograr su sexta victoria consecutiva del torneo. Los actuales campeones de la Liga Santo Domingo vencieron a King Ocean con un marcador de seis carreras por cero la noche del jueves 30 de enero.

Jacinto Carrero fue la pieza central de la victoria de Zeta Gas, lanzando 5 entradas completas sin permitir anotaciones. Los maderos de King Ocena únicamente pudieron conectar dos imparables contra el abridor. Debido a su actuación fue el pitcher ganador.

El gran inning del encuentro fue la tercera, en esta Zeta Gas logró cruzar el plato en cuatro ocasiones distintas para tomar la ventaja definitiva. Sencillos de José Urroz, Carlos Castro, Frank Soto y Óscar Guaipo fueron parte de la receta que incluyó un par de errores de la defensa naviera y terminó sellando el destino del partido.

Soto fue el bateador más destacado por la novena victoriosa, bateó de 3-3 con una impulsada, dos anotadas y una base por bolas.

Jugada polémica que terminó el rally de Zeta Gas en la tercera entrada.

El encuentro lo cerró Olivier Peña con 2 entradas de trabajo casi perfectas.

El pitcher perdedor fue Sebastián Alvarado, quien lanzó la distancia completa y permitió seis carreras, cuatro de ellas limpias, con cuatro strikeouts y dos bases por bolas.

Con este resultado Zeta Gas se aleja de los demás equipos en el primer lugar. Lincoln Plaza y Motomás son los más cercanos a 2.5 juegos de diferencia. King Ocean continúa en el sótano con un récord de 1-6 a cinco juegos del líder.

El resto de los equipos no juegan esta fecha debido a la suspensión de todas las actividades de la Asociación por las elecciones municipales del dos de febrero.

La Liga Mayor Santo Domingo estará de vuelta la próxima semana.

Facebook Comments

José Alpízar

Periodista para la Asociación de Béisbol de Santo Domingo, FCB, COPABE y Expertos del Beis. Fanático de los Angels. Voluntario de Little League. Contacto: josealpizar@mingobeis.com, @beismaucr en Twitter e Instagram.