CINCO REMOLCADAS DE URBINA IMPULSAN A ECO URBANO SOBRE TITANES

Eco Urbano se adjudicó su cuarta victoria al hilo detrás de una potente ofensiva contra los Titanes de Desamparados. El encuentro finalizó 14-4 con cinco entradas jugadas.

Luis Ángel Urbina fue el trabuco ofensivo por Eco Urbano, bateó de 3-3 con cinco impulsadas y una anotada. En el campeonato tiene un promedio .588 con 12 RBI en 20 apariciones al plato.

Emilson Juárez lanzó la distancia completa y ponchó a 10, permitió únicamente dos imparables. Juárez también bateó de 3-3 con tres anotadas.

«Significa mucho la victoria ya que estamos peleando por el primer lugar. Siempre estamos motivados para ir por ese campeonato. Luis Ángel Urbina nos ayudó mucho con el bate y Kenner Urroz con la defensa», comentó Parra.

El shortstop Kenner Urroz fue oportuno con su bateo: 3-2, 2 RBI.

Jasson Sosa abrió por los desamparadeños y le relevó Dixon Carrasco. Sosa bateó de 3-1 con una anotada.

Jermys Loa, catcher de Titanes, comenta que la unión de este equipo los está llevando a mejorar su juego cada semana. «Cuando no hay buseta nos venimos juntos en bus, vamos hablando de estrategias y otros temas de béisbol. A veces el juego no sale como uno quiere pero uno hace lo mejor posible. Vamos a mejorar, vamos a luchar codo a codo contra los otros», agregó.

Eco Urbano y Transtainer están en el tope del campeonato con récord de 4-1. La Casa de los Precios Bajos (1-3) y Titanes (0-4) completan las posiciones.

Esta fue la última jornada del año de la XVI Liga Santo Domingo, se reanudará el 11 de enero del 2020. Siga nuestras redes sociales para más información.

Facebook Comments

José Alpízar

Periodista para la Asociación de Béisbol de Santo Domingo, FCB, COPABE y Expertos del Beis. Fanático de los Angels. Voluntario de Little League. Contacto: josealpizar@mingobeis.com, @beismaucr en Twitter e Instagram.