COOPERACIÓN DEPORTIVA EXITOSA ENTRE ACADEMIA CARIBE Y LIGA MENOR DOMINGUEÑA

La Academia del Caribe visitó el polideportivo de Santo Domingo en horas de la mañana para un convenio deportivo con las escuadras domingueñas y los Titanes de Desamparados.

Se realizaron dos encuentros en categoría infantil. A las 8:30 a.m los limonenses jugaron contra un combinado de Motomás y Titanes.

«Los niños disfrutaron bastante, se ve buen talento acá en Santo Domingo y lo más importante es que se apoya el deporte. Los nuestros estuvieron nerviosos, principalmente en el primer partido, pero conforme pasaron los innings se soltaron más», opinó Danilo Powell, manager de la Academia del Caribe.

Siga a la Academia del Caribe en sus redes sociales.

La escuadra local se impuso en el primer enfrentamiento con un marcador final de 12 a 2 en el campo del jardín izquierdo.

Media hora después de finalizado el primer juego, se inició el segundo en el diamante principal. En este la Academia del Caribe logró una sólida victoria con 13 anotaciones a favor y 7 en contra.

«Me sentí bien y feliz de haber ganado. El viaje estuvo muy cansado. Lo que más me gusta del béisbol es que hay que estar moviéndose entonces no es aburrido» comentó Alonso Campos, jugador limonense.

Daniela González realiza un lanzamiento en el segundo partido de la jornada.

Próximamente será el turno de los domingueños de visitar la provincia caribeña, Powell comenta que el evento está pactado para enero pero aún no se tiene una fecha establecida.

La siguiente semana será la última programación del año en la XVI Liga Menor Domingueña. Siga nuestras redes sociales para más información.

Facebook Comments

José Alpízar

Comunicador y Domingueño de cepa. Fanático de los Angels. Voluntario de Little League. Contacto: alpumacomunicacion@gmail.com