CORAZÓN DEL LINEUP DA A MINGO SNACKS TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

Una gran tercera entrada hizo la diferencia para Mingo Snacks en la jornada #3 de la categoría junior en la XVI Liga Santo Domingo.

El equipo victorioso se impuso ante Hotel Bougainvillea con un marcador final de 14 por 11. Nueve de las carreras de Mingo Snacks fueron impulsadas por Sebastián Barquero, Gabriel Muñoz y José Pablo Olivas, el segundo, tercero y cuarto del orden de bateo.

Hotel Bougainvillea golpeó primero cerrando la entrada inicial con seis carreras en contra del abridor Justin Chamorro y el relevo Olivas. Kendall Arriola dominó completamente a Mingo Snacks en los primeros dos innings, ponchando a tres sin permitir carreras.

Los problemas para Arriola comenzaron en la tercera, cuando Barquero se embasó por error y Muñoz hizo pagar a la defensiva con un bambinazo. Posteriormente Olivas conectó un sencillo al izquierdo y Justin Chamorro pegó un doble.

Tres bases por bolas consecutivas siguieron el ataque de Mingo Snacks y Barquero y Olivas limpiaron las bases con un doble y cuadrangular de manera consecutiva.

Hasta el momento, Mingo Snacks no conoce la derrota en el torneo.

En total, Mingo Snacks anotó 10 carreras en la tercera entrada.

«Cuando remontamos nos motivamos mucho. A pesar de ir perdiendo el equipo no bajó la cabeza y siguió luchando», comentó Olivas.

A pesar de que Hotel Bougainvillea pisó en cinco ocasiones el home plate en la baja de la tercera, no fue suficiente para darle vuelta al encuentro, ya que Mingo Snacks respondió con cuatro más en la alta de la cuarta cortesía de batazos oportunos del emergente César Picado y Barquero.

Francella Verdura (1-1, 2 RBI, 2 BB, 1 R) y Arriola (3-1, 1 RBI, 2 R) le respondieron a la hora buena al manager de Hotel Bougainvillea, Randall Chavarría.

Con este resultado Mingo Snacks toma el liderato del campeonato con tres victorias sin derrotas. Hotel Bougainvillea tiene un récord de 1-1.

«Estábamos un poco preocupados porque pensábamos que el equipo no tenía mucho pitcheo, pero la ofensiva ha respondido siempre. Se siente bien estar invictos», declaró Olivas.

La próxima semana Mingo Snacks se medirá contra Titanes (0-3) y Hotel Bougainvillea se enfrentará a Innova Supply (1-1).

Siga nuestras redes sociales para más información de la XVI Liga Santo Domingo.

Facebook Comments

José Alpízar

Comunicador y Domingueño de cepa. Fanático de los Angels. Voluntario de Little League. Contacto: alpumacomunicacion@gmail.com