DIEGO BADILLA DOMINA EN VICTORIA DE ECO HEREDIA URBANO

Diego Badilla fue el principal protagonista en un encuentro que finalizó 13-3 a favor de Eco Heredia Urbano ante la Casa de los Precios Bajos. El partido fue el último de la jornada de liga menor del sábado 30 de noviembre.

El joven se mantuvo en la lomita por cuatro entradas, permitió tres carreras (una limpia) y ponchó a 4.

«Badilla se aplomó muy bien y demostró que tiene talento, él desde hace días me pidió la bola para lanzar y se la dimos. Estas entradas le van a dar bastante confianza para seguir con buen ritmo en el torneo», comentó Randall Chavarría, manager de Eco Heredia Urbano.

La novena victoriosa anotó tres en la primera, dos en la segunda, cuatro en la cuarta y cuatro en la quinta. Con la diferencia de 10 carreras se finalizó el encuentro por knockout.

Kendall Arriola hizo un trabajo espectacular como primero en el orden ofensivo de Eco Heredia Urbano. Bateó de 1-1 con tres bases por bolas y cuatro carreras anotadas. Kenner Urroz se lució en el tercer puesto del lineup trayendo tres al plato y anotando la misma cantidad.

Arriola es uno de los muchos talentos que juegan tanto en la categoría junior como senior.

Chavarría resaltó que un objetivo que tiene es darle oportunidad a los más jóvenes de la escuadra constantemente durante el torneo. «El equipo tiene una base de buenos jugadores jóvenes que han jugado con mi persona en varios torneos y nos conocemos muy bien. Me gusta explotar sus virtudes y trabajamos en sus debilidades, para que al final del campeonato todos los muchachos estén en un nivel similar», concluyó.

Por la Casa de los Precios Bajos destacaron Kevin Miranda y Jason Sancho con un doble cada uno.

Eco Heredia Urbano se solidifica en el segundo lugar con un récord de 2-1. Está a un juego de diferencia del líder Transtainer (3-0) y tiene una ventaja de 1.5 partidos sobre la Casa de los Precios Bajos (0-2) y Titanes (0-2).

El próximo sábado continuarán las emociones del béisbol menor domingueño, esté pendiente de nuestras redes sociales para la programación.

Facebook Comments

José Alpízar

Comunicador y Domingueño de cepa. Fanático de los Angels. Voluntario de Little League. Contacto: alpumacomunicacion@gmail.com