DOS BAMBINAZOS DE SOTO ILUMINAN DÍA INAUGURAL

El campeón reinante logró su primera victoria de la IX Liga Santo Domingo en el día inaugural, con una ofensiva liderada por Frank Soto.

El dominicano, que conectó cuatro home runs en toda la liga pasada, castigó al pitcheo de Motomás con dos cuadrangulares y cinco impulsadas en cinco apariciones al plato.

Motomás golpeó primero en el encuentro, en la parte alta de la segunda entrada Raul Salgado pegó un home run de tres carreras ante el abridor de Zeta Gas Noel García. Inmediatamente el equipo casa respondió con un sencillo remolcador de José Urroz en la parte baja del mismo inning.

Los campeones sumaron dos más en la cuarta y en la quinta se rompió la represa cuando anotaron en nueve ocasiones.

El séptimo, octavo y noveno del lineup de Zeta Gas se combinaron para cuatro carreras impulsadas y cuatro anotadas.

Juan Sandoval lapidó el encuentro en la séptima entrada por la vía del knockout cuando trajo al plato a Jayron Larrinaga con un hit al jardín izquierdo Yader Monge.

El pitcher ganador fue Guillermo Rodríguez con 2.1 entradas de relevo, donde no permitió carreras acompañadas de un strikeout. El perdedor fue Rubén Rojas.

Jacinto Carrero finiquitó la labor en la lomita con 1.2 innings de blanqueada y 2 ponches propinados.

El calendario completo de la Liga Santo Domingo se publicará en este sitio web durante la semana.

Facebook Comments

José Alpízar

Comunicador y Domingueño de cepa. Fanático de los Angels. Voluntario de Little League. Contacto: alpumacomunicacion@gmail.com