FLORES Y CALVO DESTACAN EN CERRADO TRIUNFO DE MOTOMÁS ANTE PLAZA BRATSI

Motomás mantuvo su racha invicta en categoría infantil al lograr la victoria en un duro encuentro contra Plaza Bratsi. Debido a cuatro anotaciónes en la quinta y última entrada terminó el marcador 9-8 a favor de los motorizados.

Matías Calvo fue el eje ofensivo del ataque de Motomás, como sexto en el orden respondió impulsando a tres con dos indiscutibles y una carrera anotada.

«Fue el mejor juego que he visto en esta categoría. Súper peleado por ambos equipos hasta el último out. Ninguno bajó la guardia. Me gustó que fuimos de menos a más. Para mi el jugador del partido fue Hendrick Flores, desde que entró pararon las carreras y empezó el ataque. A la ofensiva Matías (Calvo), estuvo a un metro de hacer un grand slam», declaró Óscar Rodríguez, manager de Motomás.

Gael Charpentier toma turno al bate contra los envíos de Flores. En el partido tuvo una anotada y una impulsada.

Flores fue el lanzador ganador del encuentro. No permitió anotaciones en 3.2 entradas de trabajo y propinó nueve strikeouts. Tiene una efectividad de 1.74 y 23 ponches en 10.1 entradas lanzadas. Tiene un récord impecable de 3-0.

«Un partido muy bonito. Tenemos una linda rivalidad con Motomás, es el segundo encuentro que perdemos por una carrera con ellos. Hoy tuvimos una labor extraordinaria de Jafet Valladarez en la lomita, Anthony Alemán a la defensa hizo jugadas claves y Fernando Marín hizo un jugadón en segunda base. Todos los niños están chocando la bola y eso es importante», comentó Wally Camacho, manager de Plaza Bratsi.

Valladarez permitió tres carreras limpias en cuatro entradas de labor con cinco strikeouts. Fue instrumental en mantener a su equipo en el encuentro.

Motomás es el líder indiscutible de la categoría infantil con cuatro victorias sin derrotas. King Ocean (2-1) se posicionó hoy en el segundo puesto al vencer a Titanes (0-4). Plaza Bratsi cierra el 2019 con un récord de 1-2.

Esta fue la última jornada del año de la XVI Liga Santo Domingo, se reanudará el 11 de enero del 2020. Siga nuestras redes sociales para más información.

Facebook Comments

José Alpízar

Periodista para la Asociación de Béisbol de Santo Domingo, FCB, COPABE y Expertos del Beis. Fanático de los Angels. Voluntario de Little League. Contacto: josealpizar@mingobeis.com, @beismaucr en Twitter e Instagram.