GRAND SLAM DE LARRINAGA IMPULSA A ZETA GAS SOBRE KING OCEAN

Zeta Gas inició su torneo con el pie derecho al vencer por la vía del knockout a King Ocean. El marcador final fue de 10 carreras por 0 en 5 entradas.

Jayron Larrinaga fue el principal protagonista del encuentro con 5 carreras impulsadas, 4 de ellas vinieron con un grand slam en la parte baja del primer inning  en contra del lanzador Dennis Hernández.

Declaraciones de Jayron Larrinaga luego del encuentro.

El pitcheo de Zeta Gas fue completamente dominante. El encuentro lo inició Noel García (3 entradas lanzadas, 1 hit, 2 strikeouts) y lo finiquitó Jacinto Carrera (2 IP, 2 H, 1 K), quien fue el pitcher ganador.

King Ocean inició con Hernández (3 IP, 4H, 7R, 5ER) y terminó con Fabián Montero (1 IP, 2H, 3ER).

El manager de la escuadra ganadora, Adrián Pino, se mostró contento con el desempeño del equipo:

Declaraciones de Adrián Pino luego del partido. Corección (00:56): el pelotero es Juan Sebastián Bustillos.

Esteban Segreda, dirigente de King Ocean, se muestra optimista a pesar de la derrota.

«Hay muchas cosas que tenemos que corregir que nos están matando. El otro equipo tiene una muy buena ofensiva, del 1 al 6 es complicado lanzarles. El pitcheo de ellos muy bien. Es el primer juego, hay que trabajar y empezar a ganar partidos para buscar la clasificación. Tenemos que mejorar la defensiva pero no tengo duda que con el tiempo vamos a lograrlo», concluyó Segreda.

King Ocean volverá a jugar el próximo sábado a las 7 p.m contra Moto Mas/Celulartek mientras que Zeta Gas se medirá a Lincoln Plaza el domingo a las 9 a.m.

Facebook Comments