HOTEL BOUGAINVILLEA GANA DUELO OFENSIVO A TITANES

Hotel Bougainvillea sumó una victoria ante Titanes en un encuentro que vio 23 anotaciones para un marcador final de 14-9.

El equipo victorioso cruzó el home plate en cada una de las entradas con ocho imparables a su favor y logró recuperarse de un primer inning de pesadilla en donde Titanes anotó media decena de carreras.

El catalizador ofensivo fue Mario Van der Wielen, quien tuvo la primera posición del lineup y aprovechó para batear de 3-2 con dos anotadas.

«Fue un juego interesante, nos costó mucho al principio. Queremos llegar a la final y quedar campeones. Apenas estamos empezando, vienen nuevos jugadores, vamos a entrenar a full«, comentó Van der Wielen.

Ignacio Mora aprovecha un lanzamiento descontrolado para anotar en el encuentro de hoy 14 de diciembre.

Houtel Bougainvillea demostró la potencia de su ataque con dos cuadrangulares conectados por Alejandro Umaña y Santiago Muñoz.

Harvey Lazo, lanzador abridor de Titanes, comenta que el equipo espera mejorar luego del receso de fin de año. «La confianza que nos tenemos nos hace mejorar, tenemos tiempo de estar juntos. Vamos a venir con más fuerza a ganar partidos», agregó.

Jefferson Pérez fue el jugador ofensivo destacado por Titanes, bateó de 3-2 con dos impulsadas y una anotada.

Hotel Bougainvillea cierra el año jugando para .500 (2-2) en la tercera posición del campeonato. Titanes está de último (0-5) y lideran la categoría junior Mingo Snacks (4-1) e Innova Supply (3-1).

Esta fue la última jornada del año de la XVI Liga Santo Domingo, se reanudará el 11 de enero del 2020. Siga nuestras redes sociales para más información.

Facebook Comments

José Alpízar

Periodista para la Asociación de Béisbol de Santo Domingo, FCB, COPABE y Expertos del Beis. Fanático de los Angels. Voluntario de Little League. Contacto: josealpizar@mingobeis.com, @beismaucr en Twitter e Instagram.