Hotel Bougainvillea noquea en preinfantil, ZetaGas supera a La Casa de los Precios Bajos en junior

El miércoles 18 de enero fue un día activo para la XIII Liga de Béisbol Menor Domingueña con dos programaciones en horas de la noche.

Categoría preinfantil: Hotel Bougainvillea 16 – King Ocean 6.

La ofensiva de Hotel Bougainvillea dijo presente para mantener el invicto de la novena en el torneo.

10 de los 12 jugadores que vieron acción por HB anotaron carrera, con Jafet Salgado siendo la estrella. El joven se fue de 3-2 con 3 carreras impulsadas. Salgado también lanzó 3 entradas, ponchando a 4 y permitiendo 2 anotaciones.

El lanzador ganador fue Salgado, el perdedor Alejandro González.

Con esta victoria los dirigidos por Esteban León tienen un impecable récord de 3-0. King Ocean cae por tercera vez consecutiva.

66

Categoría senior: ZetaGas 9 – Casa de los Precios Bajos 6

Una fuerte mezcla de pitcheo y ofensiva le permitió a ZetaGas dejarse un partido cerrado que vio acción de principio a fin.

CPB golpeó desde la primera entrada, anotando dos carreras, ZetaGas respondió con un par en la segunda cortesía de un doble de Justin Granados y un robo de home de Natalia Ortega.

En la alta de la tercera CPB retomó la delantera con un sencillo de Juan Hernández que trajo al home plate a Aaron Darce.

Granados y Ortega impulsaron un par en la cuarta, un error le permitió a Santiago Muñoz anotar y ZetaGas no volvió a ver para atrás en todo el partido. En el quinto episodio Alex Cabrera conectó un sencillo al jardín derecho para registrar una más y luego anotó por error.

Cabrera se lució en al lomita. El joven talento ponchó a 11 en 3.2 entradas, permitiendo únicamente 3 carreras. Emilson Juarez cerró el encuentro con 2.1 entradas de calidad.

Cabrera fue el lanzador ganador, Aaron Darce el perdedor.

Con este resultado ZetaGas mejora a 2-0, es el tercer revés de CPB.

Facebook Comments