IMPARABLE MINGO SNACKS DOMINA EN PARQUE DE LA PAZ

Mingo Snacks continuó con su candente arranque de torneo con la cuarta victoria al hilo de la escuadra. El Parque de la Paz fue el escenario donde vencieron a los Titanes de Desamparados 15 carreras a 4.

«Hoy le dimos la oportunidad a dos chicos que no habían tenido actuación como lanzadores en el torneo, Óscar Sibaja y Matías Fonseca. Lograron resolver bastante bien», comentó Sebastián Acevedo, manager de Mingo Snacks.

Sibaja tuvo una grata actuación en su primera vez como lanzador en toda su carrera. Se mantuvo en la lomita por tres entradas, permitió 4 carreras (3 limpias) y propinó 4 strikeouts.

Fonseca cerró con una entrada perfecta con un strikeout incluído.

«Hay que reconocer la labor del cuerpo técnico que hasta el momento ha hecho un buen trabajo. Alejandro (Alvarado), Don Héctor (Hidalgo) y Andrés (Barquero), porque creo que ellos son parte fundamental de lo que está cosechando el equipo», concluyó Acevedo.

La ofensiva de Mingo Snacks estuvo liderada por Gabriel Muñoz (2-1, 2 RBI, 2 R) y Fonseca (2-2, 3 RBI, 2 R).

Por Titanes resaltó a la ofensiva Kevin Membreño (2-1, 1 RBI) y Juan Cruz (1-1, 1 RBI). Max Bucardo se robó 2 bases para los desamparadeños.

Mingo Snacks es el líder indiscutible del torneo con un récord impecable de 4-0. Le siguen Innova Supply (2-1), Hotel Bougainvillea (1-2) y Titanes (0-4).

Facebook Comments

José Alpízar

Periodista para la Asociación de Béisbol de Santo Domingo, FCB, COPABE y Expertos del Beis. Fanático de los Angels. Voluntario de Little League. Contacto: josealpizar@mingobeis.com, @beismaucr en Twitter e Instagram.