INNOVA SUPPLY TERMINA INVICTO DE MINGO SNACKS

Con un rally de siete carreras en la cuarta entrada, Innova Supply le propinó la primera derrota del campeonato a Mingo Snacks en categoría junior. El encuentro terminó con un marcador de 10 por 6.

De nuevo la escuadra verde estuvo liderada por Alejandro Marín, quien se adjudicó la victoria como lanzador abridor (5.1 IP, 6 R, 4 K) y bateó de 4-2 con tres impulsadas cortesía de un home run.

«Hemos hecho una gran unión de grupo, nos ha permitido jugar como una familia, esto es la clave del éxito de las tres victorias consecutivas que tenemos», comentó Róger «Coco» Valverde, manager de Innova Supply.

Luego de tres entradas jugadas, Mingo Snacks tenía la ventaja con un marcador 4 por 2. Con dos outs en la pizarra, Diego Badilla conectó un doble con las bases llenas y le siguió el bambinazo de Marín. Alessandro Cabezas, Ignacio Bolaños y Sebastián Fermín continuaron el rally.

Marín tiene un récord de 2-0 con ERA de 2.19 y 23 strikeouts en 13.2 entradas lanzadas.

«Tomamos la derrota tranquilos, estamos empezando el torneo. Sabemos que van a haber fallos y hay que corregirlos. Destaco la labor de Sebastián Barquero a la ofensiva y Matías Fonseca a la defensiva», declaró Sebastián Acevedo, manager de Mingo Snacks.

Barqueró bateó de 3-1 con un home run y Fonseca se mantuvo en la lomita por 3.1 innings. Por Innova Supply, Badilla impulsó dos y Cabezas bateó de 2-2.

A pesar de este resultado, Mingo Snacks continúa como líder en la categoría junior con un récord de 4-1, le sigue Innova Supply (3-1), Hotel Bougainvillea (2-2) y Titanes de Desamparados (0-5).

Esta fue la última jornada del año de la XVI Liga Santo Domingo, se reanudará el 11 de enero del 2020. Siga nuestras redes sociales para más información.

Facebook Comments

José Alpízar

Periodista para la Asociación de Béisbol de Santo Domingo, FCB, COPABE y Expertos del Beis. Fanático de los Angels. Voluntario de Little League. Contacto: josealpizar@mingobeis.com, @beismaucr en Twitter e Instagram.