INNOVA SUPPLY VENCE A HOTEL BOUGAINVILLEA CON GRAN ACTUACIÓN DE MARÍN

Por segunda semana consecutiva Alejandro Marín lideró a Innova Supply a la victoria en categoría junior, esta vez fue contra Hotel Bougainvillea.

El encuentro finalizó con un marcador de 6 por 2 en cinco entradas jugadas. Con este resultado, Innova Supply toma la posición solitaria del segundo lugar del torneo.

Roger «Coco» Valverde, manager de Innova Supply, comentó que la clave del encuentro fue la paciencia en el home plate demostrada por los bateadores. «Una buena actuación de nuestro abridor y batazos a la hora buena nos dieron la ventaja», agregó.

El abridor fue Marín, quien se mantuvo en la lomita por 4.2 entradas, permitió 4 imparables, 2 carreras (ambas limpias) y propinó 9 strikeouts. A la ofensiva bateó de 1-1 (cuadrangular) con 2 carreras impulsadas y 2 anotadas. El último out del partido lo sacó Diego Badilla por la vía del ponche.

Daniel Chavarría se roba una base. Jeremy Jiménez intenta ponerlo out con el tiro.

Innova Supply golpeó primero, anotando tres veces en las primeras dos entradas. Las otras tres pisaron el home plate en la cuarta.

Las dos carreras de Hotel Bougainvillea fueron registradas en la cuarta y la quinta, impulsadas por Mario Van Der Wielen y Daniel Chavarría

Únicamente Mingo Snacks tiene un mejor récord que Innova Supply (2-1). Hotel Bougainvillea (1-2) cae al tercer lugar seguido de Titanes (0-4).

La siguiente semana será la última programación del año en la XVI Liga Menor Domingueña. Siga nuestras redes sociales para más información.

Facebook Comments

José Alpízar

Comunicador y Domingueño de cepa. Fanático de los Angels. Voluntario de Little League. Contacto: alpumacomunicacion@gmail.com