Jaguares blanquea en juego inaugural de la VI LBS

Con un marcador de 5-0 Jaguares se adjudicó la primera victoria de la VI LBS, la noche del pasado sábado en el polideportivo de Santo Domingo de Heredia.

«Tenemos absolutamente todo para ganar, hemos estado en todas las finales con excepción de una y vamos por esta copa», mencionó Luis Pablo Cascante, manager de la escuadra ganadora.

El marcador se abrió desde la primera entrada, luego de Juan Guzmán se embasara por un error del inicialista, avanzó hasta tercera con un sencillo de Andrés Fernández  y anotó con otro de Miguel Camacho al jardín derecho.

Jaguares agregó tres más a la registradora en la tercera con un fly de sacrificio de Carlos Chávez, un sencillo al right field de Jose Pablo Solís y un hit de Pedro Guzmán a la pradera izquierda.

En la baja de la cuarta, Esteban León conectó un infield hit al lanzador que trajo a Juan Guzmán al plato y selló el encuentro.

Sebastián Arrieta, abridor de Jaguares.

Los lanzadores de Jaguares estuvieron estelares al limitar a la ofensiva de King Ocean a tan solo tres hits. El abridor Sebastián Arrieta se mantuvo en la lomita por tres entradas, lo relevó Drewer López por tres más y Pedro Sequeira finalizó el partido.

En total, los tres pitchers realizaron 94 lanzamientos, el 61% de ellos strike y sólo dieron una base por bolas (Arrieta). 12 de los 26 primeros pitcheos fueron en la zona.

López fue el lanzador ganador y Pablo Ramírez el perdedor.

La VI LBS continuará el próximo fin de semana. Este atento a mingobeis.com o nuestra página de facebook para más información.

Facebook Comments