Jaguares pone fin al invicto de Naranjeros

Jaguares se impuso a Naranjeros el pasado sábado 4 de marzo en el polideportivo de Santo Domingo con un marcador de 5 carreras por 4.

Antes de este partido la novena dirigida por Ernesto Solano había ganado los cuatro encuentros que había disputado.

La ofensiva de Jaguares castigó al abridor Fabián Montero con 8 imparables y 4 carreras que vinieron en pares en las entradas 2 y 3.

Pedro Sequeira le regaló una apertura de calidad a su novena con 5 entradas lanzadas, 1 carrera permitida y 6 ponches.

«Tuvimos un bateo oportuno de parte de todos, bastantes hits, fue muy importante el trabajo de Pedro Sequeira en la lomita y el relevo de Drewer (López). A lo último se nos complicó.» declaró Luis Pablo Cascante, manager de Jaguares.

En le séptima entrada, con el encuentro 4 por 1, Naranjeros montó un rally de 3 carreras para empatar el encuentro.

Francisco Benavides conectó un sencillo al central en contra de López. Posteriormente Manrique Mora negoció un boleto para poner a Benavides en posición anotadora. Manuel Ascanio la conectó por el shortstop Carlos Guzmán, quien no la pudo retener y le permitió a Benavides anotar y al bateador llegar a primera. Posteriormente Andrés Marín limpió las almohadillas con un hit al jardín central.

Solano tomó la lomita luego de Montero, con el encuentro empatado en la parte baja de la novena y un out en la pizarra, Pedro Guzmán conectó un doble al jardinero central Emanuelle Vargas. Su hermano Carlos Guzmán puso fin al partido con otro doble, este al jardín izquierdo.

Con estos resultados Jaguares (3-1) se acerca a medio juego de Naranjeros (4-1) en la cúspide de la tabla. King Ocean (1-3) y Lincoln Plaza (1-3) comparten el tercer y cuarto puesto.

«Estamos pensando ahora en el próximo juego, contra Lincoln Plaza, ya que estamos pensando en el primer lugar. Supongo que ellos vienen motivados por la reciente victoria entonces nosotros tenemos que sacar nuestro mejor béisbol», concluyó Cascante.

La programación para el próximo fin de semana es la siguiente:

  • Lincoln Plaza vs Jaguares, sábado 6 p.m.
  • King Ocean vs Naranjeros, domingo 9 a.m.

Facebook Comments