JAGUARES SE IMPONE A KING OCEAN EN DUELO DE PITCHEO

Una carrera fue todo lo que necesitó Jaguares para adjudicarse la victoria el sábado en contra de King Ocean.

Esta ocurrió en la primera entrada. Jose Pablo Solís inició el partido con un infield hit al shortstop Daniel Fernández, posteriormente se roba la segunda almohadilla y avanza a la ante sala con un wild pitch.

Con 2 outs en la pizarra, Miguel Camacho trajo a Solís al plato con otro infield hit al paracortos.

Todo esto fue en contra del abridor de King Ocean, Rubén Rojas, que únicamente permitió este daño en todo el encuentro. Esos 2 hits fueron los únicos que conectó Jaguares, adicionalmente Rojas ponchó a 9.

Por parte de la novena campeona abrió y terminó el partido Pedro Sequeira. El actual recipiente del premio al mejor lanzador de la Liga de Béisbol Mayor Domingueña dispersó 5 hits en todo el encuentro y ponchó a 6, esto sin permitir carreras.

Pedro Sequeira, abridor de Jaguares.

Sequeira ha hecho 2 aperturas en el torneo y ha ganado ambas. Tiene una ERA de 1.38 en 13 entradas lanzadas con 11 ponches y un WHIP de 1.46. Será una pieza fundamental de su novena en el resto del torneo.

Luis Pablo Cascante, manager de Jaguares, se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo:

Luis Pablo Cascante, manager de Jaguares.

Por el lado de la escuadra perdedora, Marco Murillo destacó a la ofensiva con 2 buenos contactos que se adentraron bastante en el jardín izquierdo. El receptor bateó de 3-2.

Anner Aguilar, Daniel Fernández y Carlos Artavia también tuvieron imparables.

Daniel Fernández, shortstop de King Ocean.

Jaguares finaliza la fecha en la segunda posición (2-1) empatados con Moto Mas/Celulartek. King Ocean (0-3) cae a la última casilla aún buscando su primera victoria.

El equipo campeón se enfrentará al líder invicto de la liga, Zeta Gas, el próximo jueves a las 7 p.m en el polideportivo de Santo Domingo de Heredia. King Ocean buscará despertar ofensivamente en contra de Lincoln Plaza el domingo a las 9 a.m.

Facebook Comments