Jaguares vence a Naranjeros con fuerte actuación de López

Jaguares logró la victoria con un marcador final de 4 por 2 antes Naranjeros el pasado domingo 23 de abril en el polideportivo de Santo Domingo.

El jugador más valioso del encuentro fue Drewer López, lanzador abridor de Jaguares. El derecho se mantuvo 8.1 entradas en la lomita, limitó a Naranjeros a dos imparables, permitió dos carreras (las dos limpias) y ponchó a cuatro.

López bajó su ERA a 1.58 en el torneo. Ha propinado 24 strikeouts en 29.1 entradas lanzadas y tiene un récord de cinco victorias y una una derrota.

Jaguares anotó una en la primera y tres en la sexta. En el rally definitivo del encuentro «Wally» Camacho fue golpeado con un pelotazo, seguidamente Carlos Guzmán conectó un infield hit al shortstop Manrique Mora y Gary Aguilar impulsó a Camacho con un sencillo al left fielder David Ramírez.

Miguel Camacho trajo a los dos con un doble al jardinero derecho Steve Rogers para sellar el encuentro.

Ambas carreras de Naranjeros vinieron cortesía de un cuadrangular de Andrés Marín.

El encuentro lo finalizó Pedro Sequeira enfrentando a 2 bateadores y retirándolos en orden. El lanzador ganador fue López y el perdedor Fabián Montero (5 IP, 5 H, 4 ER, 2K). Andy Aguilar relevó por Naranjeros y lanzó 3 entradas.

¿Qué sigue? 

Jaguares (8-2) volverá a jugar el próximo jueves 27 de abril ante Lincoln Plaza (3-7). Ambos equipos están enrachados con el primero teniendo tres victorias al hilo y el segundo dos.

Facebook Comments