JUEGO COMPLETO DE KEVIN MIRANDA DA VICTORIA A LA CASA DE LOS PRECIOS BAJOS

La Casa de los Precios Bajos logró salir victoriosa por primera vez en el campeonato al imponerse a los Titanes de Desamparados en la jornada del 7 de diciembre.

Kevin Miranda fue la pieza más importante del manager Walter Camacho en el partido ya que lanzó toda la distancia. El encuentro terminó 10-3.

«Me sentí bien, fue gracias a Dios que tiré un buen juego. Espero seguir así. Este primer gane motiva y nos permite agarrar confianza para seguir trabajando», comentó Kevin Miranda después del partido. El joven también fungió también como primer en el orden al bate y acumuló 2 imparables y 3 anotadas. En la lomita sumó 11 strikeouts.

El partido se mantuvo cerrado hasta la quinta entrada. Jasson Sosa no se le quedó atrás a Miranda en el departamento de los ponches, por su cuenta propinó 10 en 5.1 entradas de trabajo.

Sosa ha retirado a 21 bateadores por strikeout en 12.2 entradas lanzadas.

Al abrir la sexta con un marcador de 5-2, la Casa de los Precios Bajos pisó en cinco ocasiones el home plate para sellar el marcador final.

Santiago Vargas, Fabián Montero y Joel Adrián conectaron dos indiscutibles cada uno por la novena victoriosa. Darwin Largaespada fue el trabuco en el ataque de Titanes.

Estas escuadras están e la tercera y cuarta posición de la liga respectivamente, con la Casa de los Precios Bajos teniendo un récord de 1-2 y Titanes sin victoria y con 3 derrotas.

Facebook Comments

José Alpízar

Periodista para la Asociación de Béisbol de Santo Domingo, FCB, COPABE y Expertos del Beis. Fanático de los Angels. Voluntario de Little League. Contacto: josealpizar@mingobeis.com, @beismaucr en Twitter e Instagram.