Junior: Casa de los Precios Bajos conquista su primera victoria

La Casa de los Precios Bajos derrotó a Transtica con un marcador de 11 a 8 para adjudicarse su primera victoria del torneo.

La novena dirigida por Walter Camacho y Carlos Vargas anotó tres en la sétima que fueron definitivas para sellar lo que fue un encuentro sumamente parejo.

Ambas escuadras intercambiaron golpes en las primeras tres entradas, el partido se encontraba 7-6.

En la parte alta de la quinta Santiago Vargas colocó un doble en los jardines que le permitió a Aaron Darce avanzar hasta tercera, anotaría por passed ball en la siguiente jugada. Vargas pisaría el home plate posteriormente por wild pitch para darle la ventaja de 8 por 7 a CPB.

5

Transtica respondió en la baja de la sexta con un sencillo de Gabriel Muñoz al right field que impulsó a Sebastián Briceño y empató el encuentro.

Para iniciar la sétima Vargas volvió a responder con Darce en tercera, lo que les permitió tomar la ventaja definitiva de 9 por 8. Las otras carreras vinieron cortesía de un wild pitch que le permitió a Vargas anotar y un fielders choice que trajo a Juan Hernández a la registradora.

El lanzador ganador fue Aaron Darce y el perdedor Julián Hernández.

Con estos resultados las posiciones quedan de la siguiente manera:

  • Zeta Gas: 3-1.
  • King Ocean: 3-1.
  • Transtica: 2-3.
  • Casa de los Precios Bajos: 1-4.

Los próximos encuentros se realizarán el sábado 28 de enero en el polideportivo de Santo Domingo. A las 9 a.m: Zeta Gas vs Transtica y a las 11 a.m: King Ocean vs CPB.

Facebook Comments