KING OCEAN CIERRA EL AÑO CON POTENTE VICTORIA

King Ocean finalizó el 2019 con broche de oro debido a una gran actuación de su ofensiva que les aseguró un resultado de 14 por 2 ante Titanes en categoría infantil.

El ataque fue liderado por Miguel Ojeda (3-2, 2 RBI, 2 R), Abraham Jiménez (2-1, 1 RBI, 1 R) y Gabriel Madrigal (1-1, 1 RBI, 2 R).

Daniela González, quien destacó hoy por su defensa en la intermedia, comentó que el equipo se sintió muy bien durante el partido. «Me gusta mucho jugar en equipo, quiero seguir jugando por muchos años mas», agregó la seleccionada nacional sub 10.

González fildea una pelota en segunda base durante el partido de hoy 14 de diciembre.

Alejandro González se mantuvo en la lomita toda la distancia y permitió únicamente dos carreras con seis strikeouts propinados. Tiene un récord de 2-0 en el torneo.

«El partido estuvo bastante fuerte, el sol estaba muy duro. Destaco la labor de Nicole Jiménez, única chica de Titanes en esta categoría, el catcher Ignacio Tenorio y el pitcher Fabián Becerra. Vamos a ir mejorando partido a partido, esperamos en la segunda etapa ir creciendo y cometer menos errores», opinó Gustavo Hernández, manager de Titanes.

Jacoby Urbina bateó de 2-2 para los desamparadeños y se robó una base.

King Ocean asegura el segundo lugar con este resultado con un récord de 2-1, solo detrás de Motomás (4-0). Plaza Bratsi cierra el podio (1-2) seguido de Titanes (0-4).

Esta fue la última jornada del año de la XVI Liga Santo Domingo, se reanudará el 11 de enero del 2020. Siga nuestras redes sociales para más información.

Facebook Comments

José Alpízar

Periodista para la Asociación de Béisbol de Santo Domingo, FCB, COPABE y Expertos del Beis. Fanático de los Angels. Voluntario de Little League. Contacto: josealpizar@mingobeis.com, @beismaucr en Twitter e Instagram.