King Ocean se impone a Lincoln Plaza en encuentro cargado de ofensiva

A pesar de un rally tardío, Lincoln Plaza cayó ante King Ocean en un encuentro lleno de hits, carreras y emoción. El partido se celebró el pasado domingo 26 de marzo en el polideportivo de Santo Domingo de Heredia.

Lincoln Plaza anotó carreras en las dos primeras entradas en los pies de Milton Rayo y Oscar Fournier. King Ocean abrió su marcador en la alta de la segunda con un fly de sacrificio de Daniel Rojas que trajo a Anner Aguilar al plato.

El inning importante del encuentro fue el quinto. Con el marcador empatado a 2 carreras, Jorge Romero abrió la tanda para King Ocean con un sencillo al shortstop Lester Ramos. Posteriormente el abridor de Lincoln Plaza, Jose Miguel Silva, retiró a Dennis Hernández y a Roger Valverde. Luego de darle la base por bolas a Ruben Rojas, un batazo de Daniel Fernández que terminó en error de la segunda base le permitió a Romero y a Rojas anotar para poner el encuentro 4 por 2.

En esta misma entrada anotaron dos más con un sencillo al jardín izquierdo de Jason Simpson.

Declaraciones de José Alejandro Montero, manager de King Ocean. 

En la parte alta de la séptima Aguilar, Simpson y Daniel Rojas traerían 3 más al plato para asegurar la victoria. A la postre estas carreras serían muy valiosas para King Ocean ya que Lincoln Plaza anotó en 4 ocasiones en la baja del inning de la suerte.

Los umpires del encuentro.

El lanzador ganador fue Daniel Rojas y el perdedor Silva.

«Fue un partido muy emocionante donde hubo buenos hits por parte de ambas escuadras pero a pesar de que no llegamos a obtener la victoria estuvimos muy concentrados, aumentamos el bateo y mostramos excelente defensiva, tenemos claro que cada juego nos hace mejorar más, aún estamos a tiempo para luchar por los primeros lugares de la tabla», comentó Luis Urbina, receptor de Lincoln Plaza.

Con este resultado King Ocean se mantiene en la tercera posición con un récord de 3-5. Lincoln Plaza sigue en el sótano con 1 victoria y 6 derrotas.

La programación para el próximo fin de semana inicia con King Ocean vs Naranjeros el sábado a las 6 p.m, Lincoln Plaza y Jaguares jugarán el domingo a las 9 a.m.

Facebook Comments