MINGO SNACKS ARRANCA CON DOS VICTORIAS CONSECUTIVAS EN LA JUNIOR

El nuevo equipo de la categoría Junior ha dado de que hablar en el inicio de la XVI Liga de Béisbol Menor Domingueña. Mingo Snacks ha logrado la victoria en sus primeros dos encuentros, perfilándose así como la novena más letal de su categoría.

En el juego inaugural de la liga lograron imponerse a los Titanes de Desamparados con un marcador de 15 por 5. Hoy en horas de la mañana vencieron a Innova Supply 6 a 4.

«Es importante porque da una buena impresión contra los otros equipos, los muchachos se motivan mucho a seguir rindiendo. Nos quitamos la carga de tener que ganar obligatoriamente, al ir de primeros somos el equipo a vencer», comentó Sebastián Acevedo, manager de la escuadra.

Sebastián Barquero hasta el momento ha sido el eje central del equipo. La semana pasada fue el abridor del encuentro y hoy fue el relevo principal. A la ofensiva también ha encontrado el imparable en los momentos más oportunos.

José Olivas y Gabriel Muñoz dieron un espectáculo de poder en el juego inaugural con un cuadrangular cada uno. Entre los otros destacados han estado Jafet Salgado, Óscar Sibaja y Owen McCalla.

Sebastián Acevedo conferencia con sus pupilos entre innings.

«El patrocinador se está estrenando por lo que es muy importante rendir de esta manera y darle buena exposición. Se siente un buen ambiente en las gradas con los padres de familia. Los muchachos que están viniendo desde Upala también se motivan a venir constantemente», agregó Acevedo.

Mingo Snacks buscará seguir con su buen ritmo el próximo sábado cuando se enfrente a Hotel Bougainvillea, quien venció en horas de la mañana a Titanes con un marcador de 12-2 para su primera victoria del torneo.

Facebook Comments

José Alpízar

Comunicador y Domingueño de cepa. Fanático de los Angels. Voluntario de Little League. Contacto: alpumacomunicacion@gmail.com