Montero silencia a Jaguares y Naranjeros retoma el liderato

¡Qué día para Fabián Montero! El joven fue el principal protagonista de la victoria de Naranjeros sobre Jaguares con un marcador de 4 por 2. El partido se realizó el pasado sábado 25 de marzo en el polideportivo de Santo Domingo de Heredia.

Los Naranjeros abrieron el marcador en la parte baja de la primera entrada con un roletazo al shortstop de Manuel Ascanio que trajo a Daniel Ruiz al home plate. Agregaron las otras anotaciones en la tercera con imparables de Ruiz, Montero, Manrique Mora y otro batazo al paracortos de Ascanio que terminó en error.

Montero se mantuvo en la lomita la distancia completa. Permitió 3 imparables, 2 carreras (1 de ellas limpia) y ponchó a 6. Con esta actuación baja su ERA a 2.78 y tiene un récord de 3-1. A la ofensiva bateó de 3-3 con una anotada.

«Creo que durante los entrenamientos es donde se mejora más, en mi caso había un lanzamiento que no me estaba saliendo bien y  lo practiqué, eso se ve reflejado en el pitcheo. Me da mucha confianza el cuadro, salimos sin hacer errores y con pocos hits», comentó Montero.

Por Jaguares destacó a la ofensiva Pedro Guzmán que bateó de 4-2 con una carrera anotada. El otro imparable lo conectó Gary Aguilar.

Luis Pablo Cascante, manager de Jaguares, destacó el buen béisbol que están jugando los Naranjeros y menciona que no es casualidad que hayan retomado el liderato. «Hicimos dos carreras que nos metieron en el juego pero no fuimos capaces de seguir ligando. Seguimos en la lucha y ahora esperar el  próximo juego para regresar a la ruta ganadora», agregó Cascante.

Con este resultado los Naranjeros tienen un récord de 6-2 , seguidos por Jaguares (5-2), King Ocean (3-5) y Lincoln Plaza (1-6). La programación para el próximo fin de semana inicia con King Ocean vs Naranjeros el sábado a las 6 p.m, Lincoln Plaza y Jaguares jugarán el domingo a las 9 a.m.

Facebook Comments