MOTO+/CELULARTEK MONTA RALLY PARA VENCER A LINCOLN PLAZA

MotoMás/Celulartek le arrebató el liderado del encuentro en las últimas entradas a Lincoln Plaza para adjudicarse su segunda victoria del torneo.

Las novenas jugaron un béisbol excepcional e intercambiaron golpes desde el inicio del partido. Lincoln Plaza aprovechó el tercer inning para anotar en 3 ocasiones y poner el encuentro 4-1.

Luego de un sencillo de Sota Kato y una base por bolas a Yuhei Fujitani, el lanzador Angelo Ocanto golpeó a Eliel Cruz con un out en la pizarra. Con las bases llenas, Pablo Noguera conectó un sencillo al jardín izquierdo y trajo 2 al plato. La otra carrera vino debido a un error del segunda base William García que le permitió a Cruz anotar.

A pesar de esta entrada larga, el trabajo de Ocanto fue efectivo y se adjudicó el partido ganado. Se mantuvo en la lomita por 6 entradas, permitió 4 hits, 4 carreras (2 de ellas limpias) y propinó 6 ponches.

El voluntario de JICA, Sota Kato, es uno de los baluartes de Lincoln Plaza. Carlos Quijada en la receptoría y Sergio Flores como umpire.

MotoMás/Celulartek respondió rápidamente y anotó en la cuarta y quinta entrada, cortesía de un wild pitch y un sencillo de Francisco Guerra (quién bateó de 4-3 con 2 impulsadas).

En la sexta se abrió la represa. Fujitani sustituyó a Johel Martínez en la lomita. Martínez había realizado una buena labor con 5 entradas de trabajo, 5 hits, 3 carreras y 5 strikeouts sin embargo ya superaba los 80 lanzamientos en lo que era su primera apertura en Santo Domingo.

Esto declaró el abridor de Lincoln Plaza:

Johel Martínez, lanzador de Lincoln Plaza.

El japonés no tuvo su mejor momento y luego de dar una base por bolas fue castigado con un doble por Carlos Quijada, esto trajo la carrera de la ventaja luego de un tiro errado del jardinero central Milton Rayo.

El receptor conversó con mingobeis.com:

Carlos Quijada, catcher de MotoMás/Celulartek.

Debido a esto entró Sota Kato a relevar y permitió sencillos consecutivos de Guillermo Rodríguez y Noel Pinto.

El marcador era de 7-4 y entró Yirbe Tabares a cerrar el partido, utilizó 14 lanzamientos para darle a su equipo la victoria. Tabares lidera la liga mayor en strikeouts, en esta actuación sumó 1 más y la cantidad total es de 16 en 3 partidos jugados.

MotoMás/Celulartek (2-1) se batirá en duelo con Naranjeros (1-2) el próximo sábado a las 6 p.m , mientras que Lincoln Plaza (1-2) tendrá un reto contra King Ocean (0-3) el domingo.

Facebook Comments