MOTOMAS/CELULARTEK CALIENTA LIGA SANTO DOMINGO

En uno de los juegos más calientes hasta el momento, MotoMAS/Celulartek se impuso ante Lincoln Plaza con un marcador final de 10 por 5, forzando así un triple empate en el segundo lugar entre Jaguares y estas dos novenas con récord de 2-2 cada una.

MotoMAS/Celulartek aprovechó buenos turnos en contra del lanzador oponente Israel Merlo, quien dio 4 bases por bolas en la primera entrada y propinó un pelotazo. Eliecer Ugueto aprovechó estas oportunidades para conectar un sencillo que trajo dos al plato (una por error del jardinero izquierdo Pablo Noguera).

El abridor de MotoMAS/Celulartek, Ronald Páez, únicamente lanzó un inning por lesión, fue remplazado sin outs en la parte alta del primer inning por Rigoberto Mendoza. Lincoln Plaza logró anotar una carrera en esta entrada cuando Noguera anotó producto de un fielder’s choice de Drewer Antonio López. El equipo visita volvió a golpear en la alta de la tercera en los pies de Francisco Guerra.

Un par de remolcadas producto del bateo oportuno de Leisson Hidalgo y Felipe Benavides pusieron a ganar a Lincoln en la alta de la cuarta 5 por 4, Ugueto golpeó de nuevo a Merlo empatando el partido a cinco con cuatro completas en el marcador.

Byron Palma mostró excelente disciplina en el plato al negociar 4 bases por bolas en el encuentro.

El momento que decidió el partido vino en la sexta. Con dos outs en el marcador, Ugueto conectó un fly al jardín central que cayó por error del jardinero central Jason Sancho. A posteriori Willian García en cuenta de 1-0 conectó un doble indiscutible al territorio de Sancho que trajo a Ugueto al plato para darle una ventaja definitiva a MotoMAS/Celulartek.

El resto de las anotaciones vinieron en la baja de la séptima.

«Como ya veníamos mentalizados que iba a ser un juego complicado, sabíamos que la colaboración, el apoyo y la vibra del equipo iba a ayudar. Tuvimos un par de entradas bastante complicadas pero nos mantuvimos unidos para sacar la victoria», comentó Ugueto.

El receptor Raúl Salgado continuó con su excelente campaña. Bateó de 3-3 con 3 anotadas, compilando así un promedio de .643 en la campaña. El inicialista Pedro Alicandú destacó también con el madero al traer 3 al plato, bateando de 4-1 con 2 anotadas.

José David Díaz se adjudicó la victoria con 2 entradas de trabajo sin permitir carrera. El lanzador perdedor fue Merlo.

MotoMAS/Celulartek jugará de nuevo el próximo sábado cuando se mida ante FP Design a las 4 de la tarde. Lincoln abrirá el domingo de béisbol contra Zeta Gas a las 8 a.m.

Facebook Comments

José Alpízar

Comunicador y Domingueño de cepa. Fanático de los Angels. Voluntario de Little League. Contacto: alpumacomunicacion@gmail.com