Naranjeros cae ante revitalizado King Ocean

King Ocean rompió su racha de 3 derrotas al hilo al imponerse ante Naranjeros ayer en el polideportivo de Santo Domingo de Heredia. El marcador final fue de 7 carreras por 6.

«Los navieros» castigaron fuertemente al abridor Daniel Ruiz en la primera entrada con 3 carreras anotadas.

Daniel Fernández negoció un boleto para iniciar el encuentro y avanzó a segunda por passed ball, Anner Aguilar conectó un sencillo al central para abrir el marcador y llegó hasta tercera por un error. Carlos Artavia trajo a Aguilar al home plate con un roletazo por el shortstop. Posteriormente José Montero se embasó y Rubén Rojas pegó hit para permitirle a Montero anotar.

Artavia volvería a impulsar a Fernández en la alta de la segunda para poner el encuentro 4-0.

Roger Valverde brilló para King Ocean desde la lomita. El derecho realizó 97 lanzamientos en 7 entradas de trabajo, permitió una carrera limpia (en la cuarta), 4 hits y ponchó a 6.

Fabián Montero toma turno al bate, Marco Murillo es el receptor.

El encuentro se complicaría para «los navieros» en la parte baja de la octava.

Con el marcador 5-2 a favor de King Ocean, Francisco Benavides iniciaría la entrada con un sencillo al jardín central, ahí terminaría la labor de Valverde y vendría Rubén Rojas a lanzar. Fabián Montero y Manrique Mora recibieron al relevista con un par de sencillos que pondrían el encuentro 5 por 3. Andrés Marín la elevó al jardinero izquierdo José Antúnez y un error del mismo le permitió a Montero anotar. Denis Hernández entró a relevar pero con un passed ball y un wild pitch le dio la ventaja a Naranjeros.

En la parte alta de la novena Fernández se embasó con un sencillo al jardín central y se robó la segunda almohadilla. Luego de que Aguilar fuese retirado con un roletazo a la intermedia, Paolo Leppe impulsó a Fernández con otro hit al central. Montero la depositó en los jardines y le siguieron Marco Murillo y Rojas que negociaron boletos para darle la ventaja definitiva a King Ocean.

«Esperamos que este marcador nos ayude a motivarnos aún más y a seguir trabajando, realmente  el torneo esta bastante cerrado, eso hace aún más emocionantes las jornadas de cada fin de semana ya que se debe ir con todo», comentó Aguilar.

El lanzador ganador fue Hernández y el perdedor Fabián Montero.

Declaraciones de Ernesto Solano, manager de Naranjeros.

Los siguientes encuentros de la LBS se realizarán el próximo fin de semana. Jaguares (4-1) se enfrentará a King Ocean (2-4) el sábado a las 6 p.m y Naranjeros (4-2) recibirá a Lincoln Plaza (1-4) el domingo a las 9 a.m.

Facebook Comments