Naranjeros triunfan en debut de Lincoln Plaza

El futuro ya llegó y viste camisa anaranjada, los Naranjeros se impusieron con un marcador de 11 por 7 ante la novena de Lincoln Plaza en el primer domingo de la VI LBS.

El equipo victorioso golpeó desde la primera entrada. David Ramírez conectó un roletazo a la segunda que trajo a Fabián Montero al home plate. Seguidamente Emanuelle Vargas pegó un sencillo al central  que permitió a Manrique Mora pisar el home plate.

En la segunda y cuarta se alteraría el marcador para darle una cómoda ventaja a Naranjeros de 5-0.

El abridor de Lincoln Plaza, Sergio Dennis, lanzó por 4 innings, ponchó a 5 y permitió 5 anotaciones.

Lincoln Plaza anotó hasta la quinta. Luego de que José Alpízar y Luis Urbina se embasaran por error y bases por bolas respectivamente, Omar Aguilar la conectó contra la malla del jardín izquierdo para abrir el marcador de la novena local. «Lucho» Andrés trajo a Urbina con un sencillo al izquierdo para el 5-2.

Luego de cinco jugadas terminaría la actuación del abridor Fabián Montero de Naranjeros. El joven permitió cinco imparables y dos carreras. Fue el lanzador ganador.

«Para mi hoy fue una motivación para seguir entrenando y mejorar cada días más», declaró Montero después del encuentro.

Mora impulsaría una y anotaría otra en la alta de la sexta y Julián Rodríguez pondría el encuentro 8 por 2.

Eduardo Montero, manager de Lincoln Plaza, ve a su hijo Fabián Montero lanzar mientras da señas al corredor.

Con el juego 9-5 en la quinta, Cesar Parra de Lincoln Plaza la conectó por donde el paracortos Mora, quien con hombre en tercera y jugando atrás sacó el out en segunda. Aguilar anotó. Camilo Sagot siguió el rally con sencillo al right fielder para reducir la diferencia a dos carreras.

En la alta de la novena entro por Lincoln Plaza Lester Ramos a relevar a José Miguel Silva (4 lanzadas, 4 permitidas, 6 ponches) y con cuenta de 2-2 el receptor Ramírez le envió una por encima de la barda del jardín izquierdo. Este fue el primer cuadrangular de la carrera de Ramírez.

«Fue una experiencia bastante chiva para mi ya que estaba frustrado porque el turno pasado me había ponchado sin tirarle a ninguna bola. Todos nosotros hoy nos pusimos las pilas y ganamos, que es lo importante», comentó Ramírez.

La carrera que sellaría el encuentro vendría cortesía de un doble de Francisco Benavides que impulsó a Rodríguez.

Los Naranjeros reciben a Ramírez luego de su bambinazo.

La nueva novena de la LBS

A pesar de haber perdido el duelo, el entrenador de Lincoln Plaza, Eduardo Montero, dice sentirse bastante satisfecho con lo que vio hoy en el terreno.

Montero afirma que el encuentro sirvió para conocer a varios jugadores que nunca habían jugado juntos.

«Lo veo con buenos ojos, vamos por buen camino, hay mucho potencial y vamos a trabajar bastante. Conforme avance el torneo el equipo se va a ir solidificando.», comentó.

Montero encontró una forma de darle tiempo de juego a 17 de los 25 peloteros que conforman Lincoln Plaza.

«Hoy fue bastante complicado ya que teníamos que ver a todos. Ahora vamos a sentarnos a analizar y ver cómo proceder en futuros partidos. Todos los que estuvieron hoy y los que no pudieron acompañarnos tienen para dar un buen espectáculo».

La VI LBS continuará el próximo fin de semana. Siga mingobeis.com y nuestra página de facebook para más información.

Facebook Comments