«Nos la hemos creído»

Con una ventaja de 2-0 sobre su oponente, Jaguares ve con calma y  humildad el futuro de la fase final.

En una serie que los vio empezar como David, la novena dirigida por Luis Pablo Cascante y Walter Camacho se convirtió en Goliat.

“Estamos muy orgullosos ya que sabemos que le estamos ganando a un equipo muy completo. Para mí es un honor el poder lanzar en esta final”, declaró Drewer López, lanzador ganador del primer partido de la serie.

La actuación de López fue impecable. 9 entradas lanzadas con 2 carreras permitidas y 4 ponches. Fácilmente fue el jugador más valioso del encuentro, más López insiste en que fue un trabajo de equipo.

Pedro Sequeira calienta entre innings.
Pedro Sequeira calienta entre innings.

“Tuvimos que ajustar un par de detalles para este partido, eso sí con ayuda de mis compañeros ya que ellos conocen muy bien los rivales y el juego”, agregó.

Cascante no tuvo que utilizar un pitcher que no fuera abridor en el segundo partido. Pedro Sequeira permitió, al igual que López, 2 carreras en 9 entradas lanzadas para poner a Jaguares cómodo con dos victorias en la serie.

Y es que el partido estuvo 2 a 1 a favor de Zeta Gas hasta la sexta, donde la ofensiva de Jaguares explotó para 6 carreras. Andrés Fernández lideró la carga con 1 impulsada y 2 anotadas, Sequeira ayudó a su propia causa yéndose de 4-2 con 2 traídas al plato.

“Esa ha sido la clave, bateo oportuno. Además de que no hemos hecho errores en momentos en los que se puede complicar el partido. Nos la hemos creído”, agregó Cascante.

Jaguares buscará alzar la segunda copa de su historia mañana en el Polideportivo de Santo Domingo a partir de las 5 p.m.

Facebook Comments

José Alpízar

Comunicador y Domingueño de cepa. Fanático de los Angels. Voluntario de Little League. Contacto: alpumacomunicacion@gmail.com