OFENSIVA CONTUNDENTE DE LINCOLN PLAZA BRILLA EN DEBUT

Con siete carreras en las primeras tres entradas Lincoln Plaza logró amarrar la victoria contra King Ocean en el primer encuentro de la temporada para ambas escuadras.

En total, la ofensiva del equipo victorioso sumó 11 imparables, con 10 anotaciones en una mañana memorable para la novena. El marcador final fue de 10 por 3.

Felipe Benavides (3-3, 4 RBI) y Jason Sancho (4-3, 2 RBI) fueron las principales piezas de ataque del manager Cristian Boraschi. Los primeros tres en el orden ofensivo (Drewer López, Pablo Noguera y Juan Valladares) anotaron 8 de las 10 del marcador final.

Lincoln Plaza terminó la VIII Liga Santo Domingo en la quinta posición con un récord de 5-15. Boraschi resalta la importancia de un buen arranque.

«Jugamos buena defensa y bateamos con corredores en las bases. Nuestro entrenador tomó las decisiones correctas y esa fue la clave para el gane. Esperamos que este buen momento de la ofensiva siga en partidos futuros», comentó Sancho después del encuentro.

Israel Merlo lanzó el partido completo, permitió 5 hits y ponchó a 6. El nicaragüense fue el líder de strikeouts propinados en la pasada edición de la Liga Santo Domingo con 95.

«Es tan solo el primer juego pero tenemos que poner las barbas en remojo y ver en que partes estamos fallando. Este equipo tiene mucho para dar y sabemos que va a ser así el resto del campeonato», comentó Esteban Segreda, manager de King Ocean.

Ambos equipos verán acción la próxima semana, el calendario completo de la Liga Santo Domingo lo podrá encontrar en el sitio web oficial del béisbol domingueño.

Facebook Comments

José Alpízar

Comunicador y Domingueño de cepa. Fanático de los Angels. Voluntario de Little League. Contacto: alpumacomunicacion@gmail.com