Ofensiva de King Ocean castiga a Naranjeros

 

Con nueve carreras anotadas en las primeras tres entradas, King Ocean se impuso a Naranjeros con un marcador final de 11-3 el pasado sábado en el polideportivo de Santo Domingo de Heredia.

«Fue un juego bastante ofensivo por parte de nosotros, anotamos en 5 de las 7 entradas. Muy importante reponernos de iniciar abajo en el marcador [Naranjeros anotó dos en la alta de la primera] pero el equipo no cayó y nos pusimos arriba pronto», comentó Jose Montero, dirigente de King Ocean.

La ofensiva golpeó fuertemente al abridor Daniel Ruiz de Naranjeros, le anotaron en 7 ocasiones con 7 imparables en las primeras dos entradas. Resaltaron los dobles consecutivos de Daniel Rojas y Daniel Fernández que trajeron 4 al plato en la segunda.

Declaraciones de Ernesto Solano, manager de Naranjeros.

Denis Hernandez abrió por King Ocean y a la postre fue el pitcher ganador. El derecho se mantuvo por 6 entradas en la lomita, permitió 3 carreras, 1 limpia y ponchó a 6. El encuentro lo finalizó Emilio Rojas.

Jorge Romero, jardinero del equipo ganador, menciona que el apoyo ofensivo hacia Hernandez le dio tranquilidad para lanzar y eso motivó a la novena. «A la hora de batear aprovechamos las oportunidades, conectamos la bola con hombres en base lo cual no habíamos hecho en los partidos anteriores. Pienso que corrimos muy bien las almohadillas.», agregó.

A la ofensiva destacaron Daniel Rojas (3-2, 2 RBI, 2 R) y Romero (4-3, 2R). Fernandez trajo 3 al plato, 2 con el doblete previamente mencionado y otra con un fly de sacrificio al jardín central en la tercera.

King Ocean suma 2 victorias en los últimos 3 encuentros y buscará seguir con el buen momentum el domingo a las 9 a.m en contra del líder Jaguares, Naranjeros se enfrentará a Lincoln Plaza el sábado a las 6 p.m.

Algunas fotografías del encuentro:

Los hermanos Emilio, Rubén y Daniel Rojas.
Jorge Romero bateó de 4-3.
Fabián Montero busca hacer contacto con la pelota, Marco Murillo es el receptor.

Facebook Comments