OFENSIVA DE MOTOMÁS VUELVE A BRILLAR ANTE KING OCEAN

El ataque imparable de Motomás fue el protagonista de la victoria de dicha novena ante King Ocean en categoría infantil. El partido terminó 10-4 a favor del equipo de los motorizados.

Desde el inicio de la confrontación se vio que Motomás traía una ofensiva potente, empezaron anotando cuatro carreras en la primera entrada. Sumaron una en la segunda y cinco en la tercera para terminar con 10.

Fabián Bolaños (2-2, 1 RBI, 3R) , Hendrick Flores (3-3, 1 RBI, 2 R) y Sebastián Rodríguez (3-3, 3 RBI) tuvieron un día para el recuerdo en el plato.

En total, Motomás conectó 11 hits en todo el encuentro. La novena ha superado la decena de carreras anotadas en todos sus partidos de la XVI Liga Menor Domingueña.

Pablo Kai Fonseca (King Ocean) se robó dos almohadillas y anotó una carrera. Recibió dos bases por bolas en el partido.

King Ocean estuvo liderado en la parte ofensiva por Miguel Ojeda (2-1, 2 RBI) y Felipe Arley (2-1, 1 RBI).

Mauro Boraschi abrió por Motomás y fue relevado por Rodríguez. Cada uno permitió dos carreras. Flores fue el cerrador con 1.2 entradas de labor y únicamente un hit permitido.

Por King Ocean, Daniela González tuvo la mejor actuación desde la lomita con dos entradas lanzadas y únicamente una anotación permitida entrando de relevo.

Motomás suma su tercera victoria al hilo para iniciar el campeonato, King Ocean tiene un récord de 1-1 empatado con Plaza Bratsi en el segundo lugar. La próxima semana continúan los partidos de la categoría infantil. El calendario será publicado en nuestras redes sociales.

Facebook Comments

José Alpízar

Comunicador y Domingueño de cepa. Fanático de los Angels. Voluntario de Little League. Contacto: alpumacomunicacion@gmail.com