Partido completo de López pone a Jaguares en el segundo lugar

Jaguares se impuso a King Ocean con un marcador de 9 por 3 la noche del pásado sábado en el polideportivo de Santo Domingo de Heredia.

Drewer López abrió por el equipo victorioso y lanzó todo el encuentro, permitiéndo 3 carreras, 8 hits y ponchando a 11.

«Esto da confianza, no solo en Drewer (López) sino en todo el staff de pitcheo que tenemos. Tanto Pedro Sequeira como Sebastián Arrieta nos pueden rendir bastante. Estamos para dar la lucha», declaró Luis Pablo Cascante, manager de Jaguares.

En lo que llevamos del torneo López tiene un récord de 2-0 con un ERA de 1.80. Sus 14 ponches son la segunda mayor cantidad del torneo.

La ofensiva de Jaguares brilló con 12 imparables, 5 carreras vinieron en las primeras dos entradas en contra del abridor de King Ocean, Denis Hernández. El derecho se mantuvo 5.1 entradas en la lomita y permitió 7 carreras.

Esta salida fue poco característica para Hernández ya que en los primeros 12 innings de trabajo del torneo únicamente había permitido 5 anotaciones.

En el primer inning Jaguares anotó en una jugada de doble robo. Juan Guzmán se fue para segunda y con el tiro del receptor Anner Aguilar, Carlos Guzmán estafó el home plate.

En la parte alta del segundo episodio sumaron 4 carreras más con impulsadas de Miguel Camacho, Pedro Córdoba y Pedro Guzmán (2).

Volverían a anotar en la quinta (2), sexta (1) y séptima (1).

Daniel Fernández y Anner Aguilar, quienes batearon primero y segundo para King Ocean, conectaron 5 de los 8 imparables de la novena (2 Fernández, 3 Aguilar). Fernández también anotó dos de las tres carreras de de los navieros.

Jaguares (2-1) buscará acercarse al liderato el próximo sábado a las 6 p.m contra Naranjeros (4-0) mientras que King Ocean (1-2) se enfrentará a Lincoln Plaza (0-3) el domingo a las 9 a.m. Todos los partidos se celebran en el polideportivo de Santo Domingo de Heredia.

Facebook Comments