PITIYANKEES-LEGADMI LISTO PARA DEBUT EN BÉISBOL DOMINGUEÑO

Pitiyankees-Legadmi debutará este domingo en la Copa Santo Domingo con altas expectativas y un roster lleno de talento. La novena es la primera aceptada en la expansión de la próxima Liga Santo Domingo.

«Expectativas altísimas. Nos encontramos muy entusiasmados por nuestro ingreso. Los muchachos se encuentran muy entusiasmados por representar esta camiseta. Queremos ganar, empezar con el pie derecho la temporada», comentó César Vargas, representante del equipo.

Pitiyankees-Legadmi cuenta con vasta experiencia en el softball costarricense, también una parte importante de su roster ya ha participado en diferentes ediciones de la Liga Santo Domingo, entre ellos varios que jugaron en la recién finalizada décima edición como Noel Pinto, Pedro Piñero y Byron Palma.

«El roster se armó muy bien, tenemos un plan de posiciones, creo que va a ser un roster bastante rápido que va a jugar picante. Hay muchos peloteros de experiencia en la liga y un grupo sano, pequeño pero bien compacto», opinó Pinto, jugador de la novena.

El debut vendrá ante Jaguares, el subcampeón reinante de la Liga Santo Domingo. Un equipo con más de 10 años de experiencia que viene de una dura derrota ante Transtainer en la primera fecha de la Copa.

El manager, Carlos López, comenta que el equipo viene con un estilo de juego basado en la velocidad. «Queremos traernos el campeonato. Es un equipo bastante balanceado en la defensiva y bateo, con mucha velocidad y poder. Creo que nuestro juego se basará en eso, jugadas de bateo y corrido y poco a poco estructurar el pitcheo», concluyó López.

Pitiyankees participará en la Copa y Liga con el respaldo de Legadmi, empresa fábrica de software ERP, que desarrolla sistemas con las herramientas, respaldo y tecnologías Oracle. Fabrican soluciones especializadas en nómina y RRHH, finanzas, mercadeo y administración de condominios. Son una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado y tienen presencia en 19 países de Latinoamérica.

Los encuentros de la Copa Santo Domingo se transmitirán por el Facebook oficial de la Asociación de Béisbol de Santo Domingo.

Facebook Comments

José Alpízar

Comunicador y Domingueño de cepa. Fanático de los Angels. Voluntario de Little League. Contacto: alpumacomunicacion@gmail.com