PITIYANKEES-LEGADMI Y LIMÓN PARTICIPARÁN EN TORNEOS MAYORES DOMINGUEÑOS

La undécima edición de la Liga Santo Domingo contará con dos grandes novedades. La Junta Directiva de la Asociación aceptó las solicitudes de PitiYankees-Legadmi y de Limón de formar parte de las novenas que participarán de los torneos mayores del béisbol domingueño.

Pitiyankees-Legadmi es un equipo formado principalmente por peloteros venezolanos, su larga trayectoria en diferentes categorías de softball cuenta una historia de títulos, responsabilidad y alto rendimiento. Parte del roster ya es conocido en el béisbol domingueño ya que contarán con peloteros como Noel Pinto, Guillermo Rodríguez, Byron Palma y Jesús Rivero en su roster, además de aportar sangre nueva al sistema de liga mayor.

«Entrar a esta liga es un crecimiento muy grande para nuestra organización ya que nos hemos enfocado en softball en el pasado. Entrar ahora a jugar béisbol y en una liga tan organizada nos hace sentirnos orgullosos por el buen recibimiento que hemos tenido. Conocemos la liga, varios de nuestros jugadores han jugado acá. Nuestra expectativa es hacer un buen papel en el torneo y lograr el mejor lugar posible», comentó César Vargas, representante de Pitiyankees-Legadmi.

En LEGADMI fabrican soluciones especializadas en Nómina y RRHH, Finanzas, Mercadeo y Administración de condominios. Es una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado y tienen presencia en 19 países de Latinoamérica.

Limón, provincia histórica del béisbol costarricense, volverá a los campeonatos mayores con una mezcla de talento y juventud. El equipo se perfila para alinear varios peloteros pertenecientes al conjunto patrio. La novena limonense viajará cada 15 días al Polideportivo de Santo Domingo, mientras que los equipos locales visitarán el Caribe de semana por medio para jugar en el mítico Big Boy.

Varios peloteros limonenses ya participan del béisbol domingueño, principalmente con la novena de San Antonio Business Park. Con la incorporación del equipo caribeño se harán reajustes en los roster para buscar una justa y alta competitividad.

La próxima Liga Santo Domingo iniciará a mediados de Noviembre, esto una vez que la primera edición de la Copa Santo Domingo finalice.

Facebook Comments

José Alpízar

Comunicador y Domingueño de cepa. Fanático de los Angels. Voluntario de Little League. Contacto: alpumacomunicacion@gmail.com