PLAZA BRATSI SE IMPONE ANTE TITANES EN DUELO OFENSIVO

El marcador final fue de 16 carreras a 11 en el segundo duelo de la categoría infantil de ayer sábado 30 de noviembre.

Plaza Bratsi logró superar a Titanes en lo que fue uno de los partidos de mayor peso ofensivo en todo el torneo.

Walter Camacho, manager de Plaza Bratsi, comentó después del partido que la actitud del equipo cambió en comparación con el juego anterior. «La semana pasada los niños estaban muy presionados, hoy se relajaron y disfrutaron un poco más y eso nos permitió que a la hora de la verdad se rindiera. Ganamos pero sufriendo», agregó.

La gran diferencia en el encuentro fue la tercera entrada. La ofensiva de Plaza Bratsi anotó en todos los innings, Titanes por su parte devolvió los golpes en cada uno de los episodios con excepción del tercero. Esto terminó costándoles la derrota.

«Van a ser un equipazo en un futuro cercano. Están teniendo muy buenos fogueos y tienen mucho material humano. Les va a ir muy bien», comentó Camacho sobre su oponente.

Destacaron a la ofensiva por el equipo victorioso José Verdura (2-1, 2 RBI, 2 R, 1 BB) y Ethan Kilby (3-1, 2 RBI, 2 R). Emanuel Cárdena jugó un papel clave en la lomita con dos entradas lanzadas y únicamente una carrera permitida, con tres strikeouts para acompañar su trabajo.

Ivan Campos (2 RBI, 3 R) y Berny Brown (1 RBI, 2 R) fueron las principales piezas de ataque de Titanes. Emanuel Peña jugó un béisbol agresivo con 2 carreras anotadas y una base robada.

Con estos resultados Plaza Bratsi igual su récord con una victoria y una derrota. Titanes cae a 0-3.

La próxima semana continuará la acción del béisbol menor domingueño, el calendario completo lo encontrará próximamente en las redes sociales de la Asociación de Béisbol de Santo Domingo.

Facebook Comments

José Alpízar

Comunicador y Domingueño de cepa. Fanático de los Angels. Voluntario de Little League. Contacto: alpumacomunicacion@gmail.com