RALLY DE ECO URBANO TERMINA INVICTO DE TRANSTAINER

Transtainer tuvo un último inning de pesadilla en su encuentro del pasado sábado 7 de diciembre.

Con el marcador 8-4 entrando al último episodio a su favor, Eco Urbano montó un rally en el cual pisaron en una decena de ocasiones el home plate para dejarse la victoria.

«La clave de hoy fue la actitud, no empezamos bien pero conforme avanzó el juego nos metimos más en el partido. Los turnos importantes los logramos ejecutar correctamente, dejamos pocos en base», comentó Isaac Chavarría, jugador de Eco Urbano.

Emilson Juárez jugó un rol importante detrás del plato para Eco Urbano.

En el último episodio Luis Ángel Urbina empezó el ataque con un doble, le siguieron imparables de Juárez, Chavarría y Alessandro Cabezas, que sumados a bases por bolas y algunos errores de la defensa llevaron a la debacle de la hasta ayer novena invicta.

«Se siente muy bien saber que con esta actitud se pudo sacar una victoria importante», opinó Chavarría.

La tropa liderada por Randall Chavarría, Esteban León y Andrés Barquero sumó 12 indiscutibles. Isaac Chavarría (5-3, 1 RBI; 2 R), Sebastián Barquero (4-2, 3 R) y Urbina (4-2, 1 R) se lucieron en el plato.

José Sáenz fue el más destacado por Transtainer. Lanzó 6.1 innings, permitió 6 limpias y ponchó a 7. Como tercero en el orden de bateo se fue de 5-3 con 3 impulsadas y 1 anotada.

El lanzador ganador fue Juárez y el perdedor Fabián Cascante.

Ambas novenas tienen un récord de 3-1 y están empatadas en el primer lugar. Les siguen la Casa de los Precios Bajos (1-2) y Titanes (0-3).

Facebook Comments

José Alpízar

Periodista para la Asociación de Béisbol de Santo Domingo, FCB, COPABE y Expertos del Beis. Fanático de los Angels. Voluntario de Little League. Contacto: josealpizar@mingobeis.com, @beismaucr en Twitter e Instagram.