Rally de Transtica no fue suficiente para vencer a King Ocean en Senior

King Ocean logró aprovechar una ventaja temparana para mantener el marcador a su favor a pesar de un rally de Transtica en la quinta entrada.

Los dirigidos por Luis Pablo Cascante anotaron en cinco ocasiones en el episodio inicial. La primera vino cortesía de un un sencillo de Jason Simpson a la pradera central que impulsó a Fabián Cascante. Seguidamente un doble robo permitió a Manrique Mora estafar el home plate, las carreras restantes fueron remolcadas por un cuadrangular de Franco Hernández.

King Ocean trajo tres más a la registradora en la tercera.

Con el encuentro 9 por 2 en la quinta, Transtica inició su ataque. Un par de errores metieron al lanzador Andy Aguilar en aprietos y permitieron dos anotaciones. Daniel Leandro conectó un triple al jardín derecho que trajo a Cascante al home plate,  le siguió un elevado de Ricardo Bolaños y un doble de Jason Solano.

Cascante le pidió la bola a Andy Aguilar y trajo a relevar a Fabián Cascante con el encuentro 9 por 7 y hombres en base. Cascante permitió un sencillo de Joel Adrián que trajo la octava del encuentro para Transtica pero en la misma jugada cayó el tercer out.

Jason Simpson se adjudicó el salvamento con 2 entradas impecables de trabajo donde no permitió carreras y ponchó a 4.

El duelo finalizó 10 por 8, esta es la segunda victoria de King Ocean (2-0) en el actual torneo mientras que Transtica (2-1) sufre su primer revés.

Facebook Comments