Resultados de la segunda fecha del Torneo Regional de Beisbol

Este sábado 30 de septiembre se jugó la segunda fecha del Torneo Regional de Liga Menor.

Los resultados para las novenas Domingueñas en sus diferentes categorías fueron las siguientes:

La mañana empezó a las 8 y 30 a.m  con un juego de la categoría Minguitos SD contra La Sabana, esta vez en casa en el Polideportivo de Santo Domingo de Heredia.

A esa misma hora en el campo principal se debió  haber realizado el juego de la categoría sub 13 entre los equipos de Santo Domingo 1 y Bravos (Sabana).

El equipo Domingueño obtiene la victoria tras la no presentación del equipo Bravos (Sabana) el cual solo asistieron 7  jugadores, el shief umpire canta forfiet después de haber pasado el tiempo reglamentario de espera,  el marcador quedó6 a 0.

Seguidamente en nuestro campo, se preparaba para realizar el ultimo juego de la jornada en Santo Domingo de la categoría mas grande la sub 14 – 18, el equipo de Santo Domingo 1 obtiene la victoria ante su rival el equipo de Leones (Sabana) con un marcador final de 6 carreras a 5.

La categoría sub 10 de Santo Domingo le correspondió viajar a San Antonio de Desamparadas en donde la academia Titanes los esperaban, la novena Domingueña obtiene la victoria con un marcador final de 13 carreras anotadas  y  1 carreras para Titanes

 

Por otra parte el segundo equipo de la categoría superior 14 – 18 le toco trasladarse hacia el Polideportivo Monserrat en el cual no se obtuvo la victoria el marcador favoreció al equipo Alajuelense con un marcador de 5 carreras a 4.

De esta manera y con estos resultados para las novenas Dominguenñas cierra la segunda fecha del Torneo Regional de Liga Menor.

Facebook Comments