SEIS EQUIPOS CONFORMAN LA IX LIGA SANTO DOMINGO

A partir del 23 de noviembre del 2019 se jugará en el Polideportivo de Santo Domingo la IX edición de la Liga Santo Domingo. Esta es la novena edición del certamen que define el máximo jerarca del béisbol domingueño.

El actual torneo estará conformado por seis equipos: el bicampeón Zeta Gas, Motomas, King Ocean, Jaguares, Lincoln Plaza y Naranjeros. Se jugarán los días jueves, sábado y domingo.

«Para la Asociación de Béisbol de Santo Domingo es un honor poder organizar esta competencia, ya que muchos peloteros de alto calibre y grandes habilidades atléticas han decidido por jugar de manera exclusiva nuestra liga en los últimos años. Tenemos un nivel de competencia alto que le da un excelente fogueo a nuestros beisbolistas más jóvenes», mencionó Gabriela Umaña, presidente de la Asociación.

La programación para la jornada inaugural es la siguiente:

El juego inaugural es entre Zeta Gas y un equipo que se elegirá de manera aleatoria durante los actos inaugurales. El domingo se tendrán encuentros a las 8 a.m y a segunda hora (aproximadamente las 11 a.m) entre las otras cuatro novenas participantes.

Puede seguir toda la información de la Liga Mayor Domingueña en nuestras redes sociales.

Facebook Comments

José Alpízar

Comunicador y Domingueño de cepa. Fanático de los Angels. Voluntario de Little League. Contacto: alpumacomunicacion@gmail.com