Show de Talentos 2017

El show de Habilidades y Talentos 2017 aparte de celebrarse como un acto de clausura, también se organizo como parte de las celebraciones del día del niño y la niña, en el cual todos nuestros peloteros disfrutaron a lo grande y como se lo merecen  en nuestro diamante.

En el  Show de Habilidades y Talentos las competencias a realizar eran:

  • Correr
  • Lanzadores
  • Receptores
  • Infiel
  • Out fiel
  • Home Run Derby

En estas pruebas nuestros  peloteros dejaron hasta la ultima gota de sudor en el terreno de juego, pudimos apreciar  como todos se esforzaron para dar lo mejor de si en cada habilidad que les correspondía.

En otras palabras fue todo un espectáculo digno de ver.

La mañana del 9 de septiembre del 2017 empezó con una exhibición de la categoría Minguitos, la cual fue dirigida por el Ing. Cristian Boraschi y  el voluntario japonés Hikaru Kaneko, sin lugar a duda los mas pequeños de la Liga Domingueña se robaron el show y no solo el show si no los aplausos del publico presente en la gradería. agradecer de antemano a Jica Costa Rica por darnos la posibilidad de tener un voluntario japonés el cual nos ayuda a que crezcan estos pequeños chicos y chicas en futuros ciudadanos y grandes peloteros.

      

Una vez terminada la exhibición de Minguitos, se procedió a dar inicio con la segunda parte del Show de Habilidades  2017, con las categorías infantil y junior. Seguidamente que terminaron estas categorías en horas de la tarde la categoría senior deleito a mas de uno con sus habilidades.

A continuación algunas actividades de la actividad:

 

 

 

Categoría Minguitos: 

Premiación del show de talento 2017 categoría infantil y junior:

 

Premiación categoría Senior Festival de Habilidades 2017:

Algunas imágenes y momentos de nuestros peloteros  en el show de talentos y disfrutando el día del niño

42 años formando a los mejores y haciendo historia 

Facebook Comments