TRANSTAINER LÍDER EN CATEGORÍA SENIOR

La escuadra dirigida por Luis Pablo Cascante sumó ayer su segunda victoria del campeonato en la categoría senior, posicionándose así como líder solitario tras dos fechas jugadas en la XVI Liga Menor Domingueña.

Su primera víctima fue Eco Heredia Urbano, a quien vencieron en el día inaugural con un marcador de 12 por 6.

«Tenemos un grupo con jugadores de experiencia y muchachos nuevos que se están incorporando también. Los juegos han sido apretados lo que demuestra que la categoría senior va subiendo de nivel y se está cumpliendo el objetivo de lograr una liga competitiva», comentó Cascante.

Óscar Guerrero, quien batea para .600 en el torneo, y Esteban Sibaja (.750) hasta el momento han liderado la parte ofensiva de Transtainer. Sibaja fue el pitcher ganador contra Eco Heredia Urbano con 3.2 entradas de trabajo acompañadas con 6 strikeouts.

Esteban «Koala» Sibaja suma 4 carreras anotadas y 5 impulsadas en dos fechas jugadas.

«Estoy agradecido con los muchachos por el trabajo que vienen haciendo. Dos triunfos al hilo nos ponen en la cima y desde ya nos preparamos para el siguiente partido», agregó Cascante.

La segunda «W» del equipo líder vino contra La Casa de los Precios Bajos. Fabián Hernández se mantuvo en la lomita por cinco entradas y José Roberto Sáenz le puso el candado al juego.

El próximo encuentro de Transtainer será contra los Titanes de Desamparados quienes cayeron en su debut contra Eco Heredia Urbano.

Facebook Comments

José Alpízar

Comunicador y Domingueño de cepa. Fanático de los Angels. Voluntario de Little League. Contacto: alpumacomunicacion@gmail.com