TRANSTAINER NO CONOCE LA DERROTA EN SENIOR

Transtainer continúa con un ritmo arrollador en la categoría senior de la XVI Liga Mayor Domingueña. La última victoria vino ante Titanes con un resultado de 11-1.

A pesar de que a primera vista el marcador se ve abultado, el único pecado de Titanes fue un primer episodio en el que permitieron diez carreras.

La pesadilla para los desamparadeños empezó cuando el abridor golpeó a Francisco Benavides para iniciar el partido. Posteriormente ligaron imparables Óscar Guerrero, Fabián Cascante, Esteban Sibaja y Fabián Hernández. El marcador a este punto estaba cuatro por cero.

El descontrol del pitcher le permitió a Transtainer seguir sumando hasta que Hernández conectó su segundo hit de la entrada para traer dos más al plato y sumar 10 anotaciones.

El resto del encuentro fue de poca ofensiva, Transtainer volvió a sumar una carrera hasta el quinto inning.

«El equipo salió atacando desde el primer lanzamiento, queríamos ir agresivos. El segundo lanzador de Titanes fue muy dominante. Nos falto contundencia en el resto del juego para continuar como empezamos. Siempre hay que respetar al rival», comentó José Sáenz de Transtainer.

El segundo monticulista de Titanes fue Jasson Sosa. Trabajó por 3.2 innings, permitió dos carreras limpias y propinó siete strikeouts. Él también fue el artífice de la única carrera de su equipo con un cuadrangular.

Sáenz fue el abridor por Transtainer, le hicieron una carrera y ponchó a seis. Fue relevado por Alejandro «Zurdo» Alvarado (3.0 IP, 0 R, 6 K).

«El equipo tiene para seguir creciendo, hay buenos jugadores que poco a poco se van a ir consolidando en el torneo», agregó Sáenz.

Con este resultado Transtainer suma su tercera victoria al hilo y no tiene derrotas en el campeonato, tienen una ventaja de un partido en el primer lugar sobre Eco Heredia Urbano (2-1). En la tercera posición están Titanes (0-2) y La Casa de los Precios Bajos (0-2).

Facebook Comments

José Alpízar

Comunicador y Domingueño de cepa. Fanático de los Angels. Voluntario de Little League. Contacto: alpumacomunicacion@gmail.com