Transtica y Hotel Bougainvillea suman victorias en infantil menor

Transtica y Hotel Bougainvillea anotaron 16 carreras por bando para salir victoriosos en la programación de ayer de la categoría infantil menor.

Transtica se impuso ante King Ocean con un marcador de 16-10

La novena dirigida por Ignacio Mora y Carlos Perera logró aprovechar el descontrol de los lanzadores adversarios para embasarse 27 veces durante el encuentro.

La ofensiva estuvo liderada por Ignacio Mora, quien en el segundo puesto del lineup bateó de 2-1 con tres carreras anotadas, una impulsada y una base por bolas. Otros contribuyentes fueron Mauro Boraschi (3 anotadas), Alejandro Marín (4), Monserrat Ulate (2-1 con 2 anotadas y 2 impulsadas) y Felipe Álvarez (2-1 con 2 carreras).

Las 10 anotaciones de King Ocean estuvieron lideradas por Alejandro González, que participó creando seis de ellas, y Jose Pablo Olivas quien bateó de 3-2 con tres anotadas y una impulsada.

preinf1

Hotel Bougainvillea sigue invicto

Hotel Bougainvillea siguió con su impresionante inicio de torneo, esta vez se impuso ante el Hogar Bíblico Roble Alto con un resultado final de 16 por 6.

Los liderados por Esteban León anotaron en todas las entradas del encuentro, en 11 ocasiones pisaron el home plate en los primeros tres innings.

Jafet Salgado brilló a la ofensiva con cinco carreras remolcadas, Daniel Chavarría se embasó en cuatro ocasiones y en todas anotó.

Los lanzador por HB fueron Daniel Chavarría (quien ganó el encuentro) y Mario Vander W. Se combinaron para seis entradas lanzadas y ocho strikeouts.

El Hogar Bíblico Roble Alto tuvo como principal aporte a Steven Vargas que bateó de 3-3 con una impulsada y 1 anotada.

index

Con estos resultados la tabla de posiciones queda la siguiente manera:

  1. Hotel Bougainvillea: 4-0.
  2. Transtica: 1-1 con 1 encuentro pendiente de finalizar.
  3. King Ocean: 0-3 con 1 encuentro pendiente de finalizar.
  4. Hogar Bíblico Roble Alto: 0-1.

Facebook Comments