VI Liga de béisbol mayor domingueña arrancará el sábado 4 de febrero

Cuatro equipos y más de 85 peloteros inaugurarán por sexto año consecutivo la Liga de béisbol mayor domingueña, el próximo sábado cuatro de febrero a las 5:30 p.m en el polideportivo de Santo Domingo.

King Ocean, Jaguares, Lincoln Plaza y Santo Domingo CCD son las novenas que lucharán por llevarse la corona del campeonato.

«Nuestro objetivo siempre ha sido que nuestros muchachos jueguen, para esta liga nos enfocaremos en crear el mejor ambiente posible para la práctica del béisbol, tanto dentro como fuera del terreno. Entre todos existe un optimismo muy grande por iniciar de nuevo el ciclo», declaró Gabriela Umaña, presidenta de la Asociación.

Los actos inaugurales darán inicio a las 5:30 p.m y a las 6:30 p.m se cantará playball en el primer encuentro del torneo, King Ocean vs Jaguares.

«Todos los años hemos llegado a la final con excepción de uno, fuimos los primeros campeones de esta liga y tenemos con que serlo de nuevo en esta», afirmó Luis Pablo Cascante, manager de Jaguares.

Por su parte King Ocean trae una mezcla de juventud y experiencia con peloteros como Anner Aguilar, Daniel Fernández, Carlos Artavia y José Montero. La escuadra está dirigida por John Arroyo y Esteban Segreda.

Los resultados deportivos y análisis de los encuentros se publicarán en mingobeis.com, el sitio oficial del béisbol domingueño y también en nuestra página de Facebook.

Facebook Comments